Madrid ya tiene la fiesta que necesitaba: OVERDOSE todos los jueves

Lejos queda la época de la movida madrileña, ese movimiento que consiguió situar a la capital como epicentro de la moda de aquel momento, el pop rock.

Actualmente, con artistas como Drake, The Weeknd o Rihanna copando los primeros puestos de las listas de éxitos, manda cojones que tengamos que escuchar de fiesta ‘La Bicicleta’. Sí que es cierto que en contadas ocasiones podemos disfrutar de alegrías como cuando OG Maco visitó Madrid, pero… ¿Y el resto del año?

OVERDOSE ha tratado de cambiar esto. Con Kaixo como cabeza más visible del proyecto, tras varias ediciones en Galicia y Madrid, en donde contaron con los artistas más punteros del panorama como Bejo, Pedrito Ladroga, Locoplaya, Chanel, Sticky MA y un largo etcétera, esta vez llegan para quedarse.

Madrid tendrá con OVERDOSE un punto de encuentro todas las semanas. Y es que todos los jueves la ciudad disfrutará de los mejores DJ sets y showcases del momento. Desde las 00.00h hasta las 05.00h los mejores hits nacionales e internacionales pinchados por las figuras del momento sonarán junto a los lives más potetentes y con más fuerza del país. La sala Velvet será la encargada de convertirse en tu segunda casa, ofreciendo una localización céntrica justo al lado del metro Callao.

OVERDOSE es una realidad, y esto empieza ya señores.

El jueves 19 de enero comienza la temporada con IAMTOMMY, quien ofrecerá un set All Night Long. IAMTOMMY el multitask. Tanto puedes verlo dirigiendo el vídeo de ‘Guadalupe’ de Sticky MA, produciendo junto a Royce Rolo ‘Panini’ de Agorazein, como pinchándote los mejores hits nacionales e internacionales del momento.

Si acudes a OVERDOSE vas a encontrarte con lo último de lo último, tanto en tendencias de moda como musicales.

Para hacer un poco más llevadero el despilfarro que acabas de hacer después de que la yaya haya soltado los reyes, puedes rockear la noche completamente gratis si entras por lista entre las 00.00h y la 01.00h como una ocasión excepcional.

¿GRATIS?

Siii, Peeeeter, Graaatiiisss

Para entrar por lista solamente tienes que enviar un correo electrónico a overdoseclubnp@gmail.com antes de las 20:00h del día 19 de enero. Un nombre, un email, y fiesta gratis. Además, si eres uno de los 50 primeros en apuntarte tendrás una consumición gratis cortesia de KAIXO Samo.

Really?

No obstante si eres de los que esnifan el jäger, o vas a ir más tarde, puedes hacerte en puerta con una entrada por 15€, la cual incluye dos consumiciones.

Ya no hay excusa, OVERDOSE trae a Madrid lo que necesitaba.

Compartir
Tweet
Comentarios