The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Podcasts ofrecen 100K$ por información sobre el asesino de Tupac

Por JD Romero / 17/09/2022
Podcasts ofrecen 100K$ por información sobre el asesino de Tupac

Aunque ha habido diferentes líneas de investigación, desde el propio Suge Knight hasta Keffe D u Orlando Anderson, la policía de Los Ángeles nunca dio con el verdadero asesino de Tupac Amaru Shakur. Y eso sucedió, tal como hemos visto en diferentes documentales e incluso en series y películas, porque estaban supuestamente comprados de arriba a abajo por Death Row y otras bandas criminales, algunas (como en el caso de Suge) camufladas bajo marcas comerciales.

Es por ello que, tanto tiempo después, seguimos sin tener un culpable oficial del asesinato que se llevó a uno de los mejores raperos(y un actor de talento) de todos los tiempos. Lo cual resulta bastante vergonzoso, a decir verdad.

¿Se conseguirá por fin la valiosa información que lleve al asesino de Tupac?

Y no somos los únicos que lo pensamos. En el último episodio del podcast «The Problem Solver» , el presentador (David Kohlmeier) anunciaba que ofrecía 50.000 dólares por información real que llevara a la detención del verdadero asesino de Tupac Shakur. A continuación, Jon Orlando (del podcast «Action Junkeez» ) sumaba 50.000 dólares más a la recompensa, ascendiendo todo a un total de 100.000 dólares.

Y la cosa no va en broma, los dos podcasts dieron teléfonos de contacto para enviar esta información, con lo que parece que quieren conseguir lo que nadie ha logrado hasta el momento, empezando por la propia policía. Como saben, las recompensas de estos podcasters vienen tras el 26 aniversario del triste asesinato del rapero y actor, que tuvo lugar el pasado 13 de octubre.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Shakur fue disparado en el asiento del copiloto el 7 de septiembre de 1996 en Las Vegas, a la salida de un combate de Mike Tyson en el MGM Grand. El artista acabó falleciendo unos días después en el University Medical Center del sur de Nevada. Aunque el caso permanece sin solucionar de manera oficial, Keffe D ha confesado en diversos momentos su rol en el asesinato.

Para rematar la faena, Greg Kading (un exoficial de la policía de Los Ángeles que investigó el caso durante años) ha repetido que Keffe debería haber sido arrestado hace mucho, ya que Orlando Anderson (el que supuestamente apretó el gatillo) también fue asesinado hace mucho.

Una situación surrealista y delirante (con el propio supuesto colaborador del asesinato reconociéndolo) que muestra el supuesto clima de corrupción de algunas instituciones. Tal como decimos muchas veces: la realidad siempre supera a la ficción. Y el caso del asesinato de Tupac Shakur es solo un gran ejemplo de ello.


Siguiendo con líos del máximo nivel, Mystikal podría estar a punto de la cadena perpetua