Logo de The MedizineLogo de The Medizine

21 Savage se une a Cardi B en su nuevo single ‘Bartier Cardi’

Por Erwin Landázuri / 23/12/2017
21 Savage se une a Cardi B en su nuevo single ‘Bartier Cardi’

Cardi B está de vuelta para dejarnos un último trabajo musical antes de las Navidades. Tras haber soltado en las últimas dos semanas un tema con Offset y otro con Ozuna, y también el videoclip oficial para el aclamado ‘MotorSport’, la rapera del Bronx esta vez cuenta con la compañía de 21 Savage para traernos el single ‘Bartier Cardi’.

Fiel a su flow, en este nuevo tema Cardi nos recuerda cuánto le encanta el estilo de vida del lujo, hablando de su amor por los diamantes y por los coches rápidos.

Your bitch wanna party with Cardi
Bartier Cardi in a Rari, diamonds all over my body
Shinning all over my body.

Como ya sabrás de sobra, Cardi B entró en escena a principios de 2017 cuando su éxito ‘Bodak Yellow’ conquistó las listas musicales más importantes de Estados Unidos -y de otras muchas partes del mundo-, lo que rápidamente la llevó a posicionarse como una de las mujeres más influyentes en la escena del hip hop, para algunos incluso por encima de Nicki Minaj. Ahora, todo el mundo está pendiente de su álbum debut, del que ella misma habló recientemente así:

Tengo mucha presión sobre mí. Tengo canciones escondidas, pero no sé si están cualificadas para mi álbum. Tengo seis o siete canciones que me gustan, pero no sé si dentro de un mes cambiaré de opinión. No es tan divertido hacer música así. Mi mente no vuela libre porque tengo mucho en qué pensar.

Afortunadamente para la rapera, podrá pasar las festividades en paz porque el disco no verá la luz hasta el próximo 2018. Mientras tanto, puedes disfrutar de ella y 21 Savage en su ‘Bartier Cardi’ que te dejamos a continuación.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


No te pierdas ‘El Gato The Human Glacier’ de Gucci Mane.