Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

21 Savage critica el racismo en Estados Unidos con ‘Nothin New’

Por Jon García / 13/10/2017


Desconocemos si el freestyle que soltó Eminem durante la gala de los BET Hip Hop-Awards logró remover la conciencia de más artistas, o si es que 21 Savage ya tenía todo previsto desde hace tiempo. De cualquier forma, tras los duros ataques del de Detroit a Donald Trump y hacia el racismo todavía tan duramente persistente en Estados Unidos, el joven cantante de Atlanta se ha sumado a la causa con ‘Nothin New’.

Extraído de su último álbum de estudio, ‘ISSA’, 21 Savage ha aprovechado su ‘Nothin New’ para publicar un clip cargado de crítica social y política. A lo largo de los casi 5 minutos de metraje podemos ver a estrellas como LeBron JamesColin Kaepernick o Barack Obama hablar sobre la horrible situación que viven las personas de color en el continente norteamericano.

Se pensaron que sólo rapeaba sobre asesinatos y pistolas,
estoy intentando alimentar a mi familia, no estoy siendo político.

Si aún desconoces lo que está sucediendo en lugares como Baton Rouge, donde policías estadounidenses acabaron con la vida de personas negras desarmadas, ‘Nothin New’ es una buena ocasión para abrir los oídos y prestar atención.


Kodak Black podría tener sus horas en libertad contadas, pero hasta entonces nos hace vibrar con ‘Snot Thot’.