Logo de The MedizineLogo de The Medizine

5 canciones de Rihanna para escuchar mientras esperamos su nuevo disco

Por Clara Caamaño / 14/09/2020
5 canciones de Rihanna para escuchar mientras esperamos su nuevo disco

Aunque parezca mentira, Rihanna lleva desde 2017 sin lanzar ningún nuevo disco, algo bastante inusual en ella, ya que los 8 que tiene en el mecado fueron bastante seguidos. Quizá por eso todos sus fans estamos ansiosos por escuchar todo lo que nos tiene preparado para la nueva etapa de su carrera.

¿Qué canciones de Rihanna podemos escuchar mientras no llega el nuevo disco?

Durante este tiempo no ha estado parada, más bien todo lo contrario, ya que ha explotado al máximo otras facetas creativas suyas y su lado más empresarial.

Desde Fenty Beauty, hasta Savage x Fenty, pasando por Fenty Skin, su marca de lujo Fenty varias colaboraciones con Puma y otros artistas. Pero echamos de menos su música, por que Riri es única y no hay nada que se le resista.

Se ha hablado de que iba sacar un álbum de reggae, pero sabemos que cualquier estilo le quedará bien, por eso hemos intentado reunir 5 canciones que muestren lo versátil que es Rihanna y de paso, disfrutar una vez más de ella y sus temazos.

1. ‘Diamonds’

Si se trata de experimentar, la Bad Gal no tiene límites, sobre todo si es para un tema que tiene tanta fuerza como ‘Diamonds’, o lo que es lo mismo, uno de los grandes himnos pop de nuestro tiempo.

Con esta canción Rihanna nos enseñó todos sus registros vocales, demostrando que canta mejor que nadie y que también puede triunfar con canciones que no son de fiesta.

Es más, fue la carta de presentación de su disco Unapologetic’, con el que dejó más que claro que iba a hacer lo que le diera la gana siempre.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

2. ‘Work’

Una de las cosas más curiosas de la carrera de Riri es que refleja los diferentes estilos que han ido pegando fuerte en la industria. O bueno, a lo mejoris incluso era ella la artífice de algunas modas, o tendencias, por eso ella también se sumó a la moda del twerking más explícito con ‘Work’, junto a Drake.

Vale, la artista lleva perreando desde siempre porque lleva el espíritu caribeño de barbados en las venas, pero ahora también forma parte del mainstream y lo tenemos hasta en la sopa.

Precisamente en ese momento que empezó a popularizarse en todo el mundo el sensual baile, Rihanna lanzó este temazo que hemos escuchado en todas partes y que tan buenos ratos nos ha hecho pasar.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

3. ‘Man Down’

Precisamente esas raíces isleñas fueron las que la llevaron a lanzar ‘Man Down’ en 2010, parte del álbum ‘Loud’, y con la que quiso reivindicar sus orígenes y sacar su lado más gangsta.

Rihanna siempre se ha declarado fan incondicional de los artistas reggae (hasta participó en un homenaje a Bob Marley en los Grammy) por lo que nos encantaría que su experiencia con este género fuera un poco más allá, y nos deleitara con algo de este royo en su próximo álbum.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

4. ‘Pour It Up’

15 años de carrera dan para mucho, por eso Riri los ha explotado al máximo hasta el punto en el que, con apeas 33 años, podríamos decir que «no le queda nada por hacer».

‘Pour It Up’ es un ejemplo de ello, ya que es un homenaje a todas las strippers que se ganan la vida bailando en la noche y que a ella le causan tanta admiración.

Además, cabe destacar que esta canción refleja un cambio muy notable en la industria y anunciaba la llegada del trap.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

5. ‘Bitch Better Have My Money’

Eso sí, Rihanna es una chica mala, que no pide perdón, ni permiso, por eso quiso dejarnos a todos con la boca abierta con ‘Bitch Better Have My Money’ en 2015.

En esta canción demuestra que, si le debes pasta, más te vale que se la devuelvas rápido, o te habrás buscado problemas serios con ella y con su crew.

Una vez más podemos ver un estilo urbano que se aleja del pop y que nos presenta a una Riri mucho más atrevida y urbana. En definitiva, una Rihanan que es ella misma.

Porque sí, la artista siempre ha llevado las riendas de su carrera, pero no ha sido hasta estas últimas etapas cuando la hemos visto cómoda al 100% con todo lo que hacía.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Por eso ahora, en pleno 2020, sabemos que el nuevo disco de Rihanna va a ser una obra que saldrá directa de su creatividad y que no habrá ni un solo detalle con el que no esté de acuerdo.

Poco a poco la artista ha conseguido ser una leyenda de la historia de la música y, a pesar de que lleva un tiempo alejada de este ámbito, sabemos que está en su mejor momento.

Así que solo nos queda seguir disfrutando de estas canciones y por desgracia, continuar esperando.


Ruohan Wang le da su toque a tres de los pares más icónicos de Nike.