50 Cent da por reiniciado su beef con The Game
La historia del beef entre The Game y 50 Cent es tan larga que casi daría para algo que está muy de moda: una serie documental de las que se aprueban día sí y día también. Tiene tantos capítulos y tantos altibajos, que aseguraría unas audiencias de récord. Más aún con el episodio que parece que acaba de empezar.
Hace solo unas horas, 50 Cent respondía a un vídeo que se hacía viral en el que The Game era supuestamente ignorado por el ejecutivo discográfico (y co-creador de los Beats by Apple) Jimmy Iovine. El clip de la situación, que tuvo lugar en un partido de Los Ángeles Lakers, muestra al directivo de Interscope Records pasar junto a The Game sin ni siquiera reconocerlo.
El beef entre The Game y 50 Cent: la historia de nunca acabar
Como era de esperar, 50 Cent reaccionó al vídeo posteando lo siguiente en sus redes :
«LOL. El hombre ni siquiera lo mira. Sacad a este tipo de aquí, 50 Cent escribió los discos»
Por supuesto, The Game no tardó en responder en sus redes, y lo hizo con estas palabras:
«Ni siquiera vi al señor Burns. Si tú escribiste mis discos, escríbete uno hoy y sácalo. Eres un actor, deja esta mierda del rap a negratas que puedan pronunciar correctamente y que tenga barras, torpe»
Pero la cosa no quedaba aquí, fue entonces cuando The Game posteó la famosa foto de 50 como su fuera un pollo asado y un supuesto mensaje directo de Cuban Link (novia de 50 Cent) ofreciéndose para salir en sus clips musicales. La chica del neoyorkino pronto reaccionó al post y dijo que ese DM sucedió hace años, mucho antes de que ella y 50 empezaran a salir.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Se reinicia así de nuevo un beef que (casi) siempre ha estado ahí, pero que últimamente parecía más parado. De todos modos, The Game es muy inteligente y sabe cuándo tocar las teclas adecuadas para que se hable de él justo cuando va a sacar un nuevo álbum.
Es quizás por ello que no hace mucho que decía que Kanye West había hecho más por su carrera en dos semanas que Dr. Dre en toda su vida (unas declaraciones surrealistas) o todos estos ataques a 50 Cent o su novia. Si el de ‘The Documentary’ quería que volviésemos a hablar de él, podemos decir que lo ha conseguido con creces.
Yendo a temas más agradables, no te pierdas nuestra review de «Winning Time», la serie sobre la historia de los Lakers.