Logo de The MedizineLogo de The Medizine

50 Cent usará todos los miércoles su nuevo Ferrari

Por Clara Caamaño / 29/12/2018
50 Cent usará todos los miércoles su nuevo Ferrari

El año 2018 ha sido surrealista y extravagante a partes iguales. A pesar de que solo quedan unos días para que se acabe, parece que esa tendencia seguirá estando presente hasta el último segundo, o por lo menos para nuestras celebrities favoritas. Entre ellas, está 50 Cent.

50 decidió hacerse un gran regalo esta Navidad. Su garaje cuenta desde el pasado martes con un nuevo Lamborghini, un nuevo Rolls Royce y un nuevo Ferrari, por lo que debe de tener una buena colección de coches, porque es probable que ya fuera propietario de algún otro de esas marcas anteriormente.

Fiddy fardó de coche en Instagram

Además de su buen gusto para los automóviles, sabemos que al de ‘In Da Club’ le gusta vacilar más que nada en este mundo, así que imaginaos lo que ha hecho en cuanto ha tenido sus nuevos juguetes.

¿Qué es lo que me pasa? Oh mierda, ¿cómo se deletrea «we’dsday»? Otra vez, que te jodan Champ. LOL

En el vídeo podemos ver a 50 Cent fardando de su nuevo Ferrari. Lo gracioso no es que ningunx de nosotrxs aspire a tener uno de esos jamás, es que el tío ha decido que este coche será su transporte todos los miércoles.

Si me ves algún día conduciendo este coche, sabrás qué día de la semana es.

Efectivamente, a partir de ahora será imposible no saber en qué momento de la semana estamos. Cuando 50 suba algún vídeo -ya que cruzárnoslo por la calle será un poco difícil- conduciendo su Ferrari, sabremos que estamos a miércoles. Gracias por tanto Curtis, a partir de ahora el mundo será un lugar diferente.

Coñas a parte, solo nos queda saber cuándo usará el resto de coches que tiene en su propiedad, ¿se comprará tantos como para usar uno en cada día del mes? Sea como sea, os mantendremos informados.


Offset también sabe hacer buenos regalos. Cardi B ha recibido un montón de bolsos y zapatos de parte de su exmarido.