50 Cent eleva su tono mofándose públicamente de Diddy
Si creíamos que las habladurías de que Diddy está tras la muerte de Tupac (después de la detención de Keefe D) iban a ser el fin de sus polémicas, estábamos bien equivocados. Hace solo unos días que Cassie, la expareja del empresario y rapero, ponía una demanda -que luego retiraba- en la que se acusaba al ejecutivo de todo: abuso, trafico sexual y actividades delictivas casi de todo tipo.
Y, cómo no, 50 Cent se ha estado riendo de Diddy desde el principio. Y es que, para rematar la faena, hace solo unas horas que Harve Pierre, el que fuera presidente de Bad Boy Records, ha sido acusado de abuso y acoso sexual por una extrabajadora. Lógicamente, Curtis Jackson aka 50 Cent no ha perdido la oportunidad para volver a la carga contra Diddy.
¿Qué ha dicho 50 Cent de Diddy esta vez?
El de ‘Get Rich or Die Tryin’ posteaba un pantallazo de un titular con la noticia de Harve Pierre y decía lo siguiente en el texto que acompaña la imagen:
Os dije que esto iba a pasar en 5, 4, 3, 2, 1. Esto es una película (‘Sobreviviendo a P. Diddy’ o ‘Diddy lo hizo o no lo hizo’) producida ejecutivamente por Curtis ’50 Cent’ Jackson. ¡Muy pronto!
Lógicamente, el juego de palabras con ‘Sobreviviendo a P. Diddy’ es una clara mofa con ‘Surviving R. Kelly’, la exitosa serie documental que narraba todos los abusos sexuales (y todo tipo de delitos relacionados) que llevó a cabo R. Kelly durante años y que lo acabaron llevando a prisión en una muy larga condena.
Por si no fuera suficiente, 50 Cent también posteaba más noticias negativas relacionadas con Diddy, como que la marca Sean John (propiedad del de Bad Boy Records) había sido eliminada de todas las tiendas Macy’s tras dos décadas o la batalla legal del empresario con una conocida marca de tequila.
Desde luego, no podemos decir que Sean Combs aka Diddy esté en su mejor momento, entre la denuncia de Cassie (que pedía 30 millones de dólares y con la que ha llegado a un acuerdo para no ir a juicio) y el resto de cuestiones que parecen estar saliendo a la luz.
Siguiendo con polémicas, Meek Mill amenaza a Trippie Redd