The MedizineThe Medizine
Lifestyle > Celebrities
Lifestyle

50 Cent se ríe de nuevo públicamente de Ja Rule tras su nueva alianza

Por JD Romero / 03/04/2023
50 Cent se ríe de nuevo públicamente de Ja Rule tras su nueva alianza

50 Cent es conocido principalmente por tres cosas: por su música, por sus negocios (especialmente la producción ejecutiva de series de éxito) y por ser uno de los mayores trolls del hip hop a nivel mundial. Y su beef con Ja Rule (que ya es histórico) parece no terminar nunca, tanto que el de ‘Get Rich or Die Tryin’ ha vuelto a reírse públicamente de su eterno enemigo.

Y es que Curtis Jackson ha culpado a Ja Rule de «echar una maldición» a los Minnesota Timberwolves tras la cuestionable actuación del de ‘Mesmerize’ en el estadio del equipo de la NBA en 2019.

¿Qué excusa ha usado esta vez 50 Cent para reírse de Ja Rule?

El de G-Unit lo hizo en su Instagram Oficial estos días, compartiendo un vídeo de sí mismo en las instalaciones del icónico equipo, fue entonces cuando terminó con estas palabras:

¡Tenemos una maldición! Alguien lo ha jodido todo y permitieron que Ja Rule actuara en el descanso. ¡Ahora lo que vamos a hacer es acabar con esa maldición!

Como saben, 50 Cent se refiere a las críticas que Ja Rule recibió tras actuar en el descanso de un partido de los Timberwolves contra los Milwaukee Bucks en 2019. Ja Rule recibió tantas malas opiniones de los fans del equipo en aquel momento que, en tono de broma, dijo en sus redes sociales que le enviaba una maldición al equipo y que no ganarían un título en 30 años.

50 Cent, como suele ocurrir, ha estado rápido al recuperar aquella frase de Ja Rule y usarla en su contra, y es que sigue siendo el rey de las bromas en el rap. Fifty estaba en el estadio de los Timberwolves debido a que el equipo se ha asociado con él para Sire, la marca de bebidas alcohólicas propiedad del artista neoyorkino.

Sire será la firma de bebidas oficial del equipo de Minnesotta para toda la temporada 2023-24 y sus diferentes marcas comerciales estarán disponibles para los fans en el Target Center.