Logo de The MedizineLogo de The Medizine

50 Cent trollea a Kanye West con un falso anuncio para Nike

Por Jon García / 06/09/2018
50 Cent trollea a Kanye West con un falso anuncio para Nike

Colin Kaepernick es, definitivamente, uno de los hombres del momento. Después de ser vejado, marginado y casi extinguido del fútbol profesional en Estados Unidos, el antiguo quarterback de los San Francisco 49ers ha sido elegido por Nike para protagonizar la campaña más cargada de contenido político de su historia: ‘Just Do It’.

Colin fue quien en un principio se arrodilló durante el himno de los partidos de la NFL para protestar por diversas injusticias que se están produciendo en el país. Ahora, 50 Cent ha tomado dicha campaña para mofarse de Kanye West.

Cree en algo, incluso si eso significa sacrificarlo todo.
Buenos días, esta es la mejor campaña de Nike de la historia. Qué frase, puedo seguir el modelo. Me gusta.

En las primeras imágenes de la campaña vemos al jugador de esta forma. Pero 50 ha decidido ir más allá y reírse de Kanye West, generando su propia campaña con una foto del cantante y una de las frases que más le llevan persiguiendo durante los últimos meses:

La esclavitud fue una elección.

La campaña de adidas. Nah, Yeezy ha estado diciendo bastante mierda pero él sigue siendo uno de los nuestros, refiriéndome al hip hop. Me gusta esto también, no lo que él dice, pero lo que él es.

Al menos parece que en esta ocasión 50 Cent está de cachondeo y que no busca bronca con Pablo.


Quien no va con tanto cachondeo por delante es Eminem en su ‘Fall’.