Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Meek Mill confirma que muy pronto habrá nuevo álbum

Por Jon García / 06/09/2018
Meek Mill confirma que muy pronto habrá nuevo álbum

Desde su salida de prisión, Meek Mill ha estado trabajando mucho, pero en silencio. Bien es cierto que se ha pasado por todos los platós de radio y televisión posibles para hablar acerca de su estancia en la cárcel, pero musicalmente no hemos podido verle tanto. Ahora ya sabemos que por fin existe una sucesión para ‘Wins & Losses’, y que este álbum verá la luz muy, muy pronto. ¿Ya estáis preparados?

Meek Mill está preparado para soltar su siguiente disco

El martes por la noche, Millz acudió al show de Jimmy Fallon para presentar en vivo su nuevo single, llamado ‘Dangerous’ y en el que también participan PnB Rock y Jeremih. Este nuevo material, indudablemente, es fuente de buenas noticias, y es que al single le seguirán unos cuantos más, y agrupados.

Compra cualquier cosa de shop.meekmill.com y consigue una copia digital de mi próximo álbum incluida con el ítem.

A través de Instagram, Meek Mill anunció que se encuentra trabajando en un nuevo disco, y que este verá la luz muy pronto. De la misma forma, cualquier persona que entre ahora a la tienda online oficial del de Philadelphia y compre algún producto, recibirá gratis una copia digital de su siguiente proyecto.

Lamentablemente, por ahora se desconocen más detalles acerca del lanzamiento. No sabemos cuál será su título ni desde cuándo estará disponible, pero podemos intuir que llegará antes de que 2018 llegue a su final. Veremos qué nuevas experiencias tiene que contarnos nuestro querido Meek Mill.


Quavo, de Migos, también ha anunciado que sacará muy pronto su primer disco en solitario, ¿cumplirá con las expectativas?