Logo de The MedizineLogo de The Medizine

6ix9ine se queda sin abogado después de una sesión con el juez del caso

Por Clara Caamaño / 23/01/2019
6ix9ine se queda sin abogado después de una sesión con el juez del caso

6ix9ine está metido en uno de los casos criminales más sonados de los últimos años. Su estancia en prisión parece que se va a alargar bastante más, aunque hasta ahora su abogado ha hecho todo lo posible por conseguir demostrar la inocencia de Tekashi.

Pero puede que Lance Lazzaro deje de formar parte de la defensa del ‘DUMMY BOY’, por su relación personal con el caso. Esto supondría más complicaciones aún para su puesta en libertad, que a este paso, parece que no va a llegar nunca.

Todo ha ocurrido en una conferencia previa al juicio

Este martes por la mañana, los abogados de 69 se reunieron para una conferencia previa al juicio. Durante esta reunión, el juez apartó temporalmente a Lazzaro del caso, por un posible conflicto de intereses.

Este problema surge de que el mismo abogado que hasta ahora representó al de ‘Bebe’, había trabajado anteriormente para Faheem «Crippy» Walter y Kifano «Shotti» Jordan -dos acusados del mismo caso de Tekashi- y Lance no se lo había comunicado al tribunal. Por eso, ha sido retirado de su puesto hasta que no aclare todo.

El jurista representó a Jordan varias veces entre 2009 y 2015; y a Walter en 2018 -exmánager de Tekashi-, pero tendrá que explicar detalladamente su relación con ambos antes del 28 de enero, sino, deberá abandonar su puesto como defensor de 69 para siempre. Aunque esto también pasará si consideran que de verdad existe un conflicto de intereses. Mientras tanto, Dawn Florio será su abogada principal.

Uno de los abogados presentes en el encuentro, quiso compartir con sus seguidores cómo se encontraba Tekashi durante la reunión:

Aquí está la actualización que les prometí a todos en # 6ix9ine #free6ix9ine.

Se veía bien en el juzgado. Él estaba de pie fuerte y con confianza. La coloración del cabello se ha desgastado, pero sigue luciendo las trenzas en cuatro partes.

A pesar de todo, nos alegra saber que 6ix9ine se encuentra fuerte y con buen aspecto. Lleva ya dos meses en prisión y parece que seguirá siendo así por el momento. Aunque se habla de fianzas millonarias, nada es seguro y no sabremos cuándo veremos en la calle de nuevo al de ‘FEFE’.

¿Crees que conseguirá la libertad antes de lo esperado?


Si es así, estaremos esperándolo con unas Nike M2K Tekno The Medizine by @MelonKicks. ¿Te gustan? ¡Participa en nuestro sorteo y consigue tu par gratis!