The MedizineThe Medizine
Lifestyle

6ix9ine es arrestado y liberado en Florida: continúan sus líos legales

Por Nia Aish / 10/08/2023
6ix9ine es arrestado y liberado en Florida: continúan sus líos legales

6ix9ine es ya casi más conocido por sus problemas legales y casos judiciales que por su música y una vez más se encuentra en problemas. Según reportaban desde algunos medios , fue arrestado en el condado de Palm Beach en Florida por no presentarse en los juzgados, sumándose a su larga lista de problemas legales.

El arresto se deriva de tres multas de tráfico que pusieron a 6ix9ine en junio por conducir por encima del límite de velocidad, tener un vehículo no registrado y no tener seguro del vehículo.

A pesar de haber sido convocado a comparecer ante el tribunal para una audiencia en julio, el rapero no se presentó, lo que llevó a la emisión de una orden de arresto.

Siguen los líos legales para 6ix9ine: arrestado y liberado por 2.000 dólares

Después de ser detenido, Tekashi ingresó en la cárcel del condado de Palm Beach, pero fue liberado unas horas después tras pagar una fianza de 2.000 dólares. Este incidente ocurre meses después de que el rapero fuera brutalmente atacado en un gimnasio en el mismo condado..

Además de sus continuas batallas legales, se ha podido saber que 6ix9ine también se enfrenta a una enorme deuda de tarjeta de crédito de casi 120.000 dólares con American Express. Como para andar haciendo regalitos a Yailin.

https://www.tiktok.com/@themedizine/video/7257810344398163227

La compañía de tarjetas de crédito ha enviado citaciones para comenzar a embargar dinero de sus otras cuentas bancarias para recuperar la deuda. Por si fuera poco, también le está demandando un tatuador por difamación. El artista afirma que las declaraciones falsas de 6ix9ine han tenido un impacto negativo en su negocio y vida personal, incluso llevando a la pérdida de su esposa.

6ix9ine ha sido arrestado de nuevo en su turbulento viaje por la industria musical. Episodio 8, temporada 4, o whatever. Desde su cooperación con las autoridades en un caso de asociación delictiva contra miembros de su antigua pandilla hasta sus frecuentes encuentros con la ley, su vida ha sido de todo menos tranquila. Al menos parece que se lo pasa bien.