Logo de The MedizineLogo de The Medizine

6ix9ine bromea sobre su caso de pederastia en una foto de Instagram

Por Lucas Patxi / 30/12/2017
6ix9ine bromea sobre su caso de pederastia en una foto de Instagram

El famoso rapero de Brooklyn y creador del banger ‘Gummo’ , Tekashi 6ix9ine, ha incendiado las redes sociales tras hacer una broma acerca del caso de pederastia en el que está involucrado a través de una publicación de Instagram. Aparentemente, el joven artista de 21 años puso un polémico título al mostrar un avance del remix de su canción ‘Keke’.

Dicha publicación se encuentra actualmente eliminada pero gracias a los internautas hemos conseguido hacernos con una captura. «JAN 14th haha 14 so ironic» es el mensaje que ha creado este gran revuelo, y es que el artista estadounidense -cuyo nombre real es Daniel Hernandez- fue acusado en 2015 por abuso sexual a una menor que en su momento tenía 14 años.

En una entrevista con DJ Akademiks , 6ix9ine confesó que la víctima «parecía más mayor de lo que realmente era» y que él se encontraba en sus 18 años. A pesar de la posible relación con el delito que se le acusa, muchos piensan también que con la caption de su publicación en IG también podría referirse a su examigo Trippie Redd, que se hace llamar Lil 14 como menciona en muchas canciones .

Polémicas aparte, el trapero neoyorquino tendrá que presentarse en juicio el 30 de enero, donde se enfrentará a una condena de 3 años de cárcel en caso de que el supuesto incidente se apruebe por la justicia americana como con XXXTentacion o Meek Mill. Últimamente parece que los nuevos talentos del panorama llegan con la polémica servida bajo el brazo, ¿por qué será?


¡Participa en nuestro nuevo sorteo junto a Lovely Disgraze! Tienes margen hasta el 7 de enero de 2018.