Logo de The MedizineLogo de The Medizine

6ix9ine vuelve meterse en líos, esta vez en una pelea de la UFC

Por Clara Caamaño / 27/09/2021
6ix9ine vuelve meterse en líos, esta vez en una pelea de la UFC

A pesar de que 6ix9ine lleva un tiempo más tranquilo de lo habitual, parece que la calma ha desaparecido, porque ha tenido una pelea con un fan en Las Vegas, en el T-Mobile Arena, donde se celebraba un enfrentamiento de la UFC 266.

6ix9ine tuvo una pelea con un fan en Las Vegas

Un vídeo de Tekashi se ha hecho popular en redes porque se ve cómo se enfrenta a un tío que lo insultó, algo que lo hizo brotar, literalmente, llegando incluso a amenazarlo con darle una paliza y a tirarle su bebida.

Como suele pasarle a 6ix9ine en estas situaciones, los guardaespaldas y la multitud comenzaron a apartarlo de la pelea, porque con él nunca se sabe hasta qué punto llegará el altercado.

Pero el artista no fue el único al que agarraron. Porque se ha comentado que también fue esposado después de que se llevaran a 69 de la zona donde tuvo lugar la bronca.

6ix9ine es una de las personas más fáciles de enfadar que conocemos, así que probablemente el fan de la UFC sabía lo que hacía cuando empezó a insultarle, o lo que es peor, ya buscaba pelea desde el principio.

Por suerte, el asunto no fue a más y no hubo que lamentar ninguna reacción desproporcionada que podría terminar con el artista en una posición más complicada.


Detienen a la seguridad de 6ix9ine por robo y usurpación de identidad.