Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Birdman revela por qué no fichó a Kanye West para Cash Money Records

Por Clara Caamaño / 27/09/2021
Birdman revela por qué no fichó a Kanye West para Cash Money Records

Todos tenemos unos comienzos. Aunque pueda parecer mentira, Kanye West también se tuvo que ganar el lugar que ocupa en la música, por eso tocó en diferentes puertas, incluida la de Birdman.

Birdman dice que «dejó escapar a Kanye West»

También es cierto que Ye siempre tuvo grandes contactos, por eso tuvo la oportunidad de formar parte de Cash Money Records cuando todavía solo era productor.

Según ha comentado Birdman en un podcast, él siempre supo que Kanye «era especial», pero que «lo dejó ir» porque quería ser fiel a Mannie Fresh, con quien ya había firmado un contrato y con quien quería seguir trabajando.

Así que finalmente, el destino quiso que West firmara con Roc-A-Fella de Jay-Z, aunque el de Cash Money nunca dejó de tener contacto con él, porque hasta vivieron en la misma casa.

Lo que está claro es que Birdman tiene muy buen ojo para el talento, ya que también consiguió acumular cientos de millones de dólares cuando Nicki Minaj, Lil Wayne y Drake dieron el salto y firmar con Universal.

A día de hoy, todos ellos han triunfado en la música, por lo que quizá deberíamos tener más en cuenta su opinión, o seguir más de cerca sus pasos, ya que sus movimientos siempre son los ganadores.

¿Sabías ya que Birdman y Kanye West habían estado a punto de ser del mismo sello?

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Parece que el pasado siempre vuelve para Kanye West, ya que le han ofrecido un antiguo vídeo sexual de Kim Kardashian.