Logo de The MedizineLogo de The Medizine

A Boogie suelta un remix del single ‘The Weekend’ de SZA

Por Jon García / 31/05/2018
A Boogie suelta un remix del single ‘The Weekend’ de SZA

A Boogie With Da Hoodie salió del barrio, y desde entonces ha demostrado que había nacido para triunfar en el hip hop, eso sí, sin olvidarse de donde viene. La estrella de Highbridge, Bronx, lleva unos meses de lo más activos, ha soltado proyectos, singles, videoclips… ¡Y no acaba ahí! Porque sabemos de su propia boca que actualmente se encuentra trabajando en dos nuevos trabajos largos. Pero ahora es el momento de escuchar este peculiar remix del ‘The Weekend’ de SZA.

Muy pronto podremos disfrutar de un nuevo EP por su parte, el cual llevará por nombre ‘The International Artist’. Sabemos seguro que en él colaborará Davido, y que estará formado por un total de 6 cortes. Igualmente, Lil Durk anunció que él y A Boogie tienen una tape colaborativa en camino. Aunque no sabemos muy bien cuándo podremos disfrutar del proyecto, eso sí, suena bastante prometedor.

He alcanzado mil millones de plays en SoundCloud, así que he decidido soltar una canción para devolverle (el cariño) a mis fans que me han ayudado a llegar ahí.

Este último lanzamiento, un remix de uno de los cortes más exitosos extraídos del disco ‘CTRL’ de la cantante SZA, llega para celebrar que A Boogie acaba de sobrepasar los mil millones de reproducciones en su perfil de SoundCloud, tal como anunciaba él mismo, ¡ahí lo lleváis! El single lleva por nombre ‘Weak Days’, y es una peculiar versión acústica del hit original.

No esperes más, y si eres un verdadero fan del autor de bangers como ‘Say A’ o ‘She Love A’, sólo pincha ya el play y disfruta de sus nuevas muestras de calidad:


Roy Woods es quien se ha encargado de poner un poco de calma en OVO Sound, y lo ha hecho soltando su increíble videoclip para ‘Something New’. Échale un ojo ya.