Logo de The MedizineLogo de The Medizine

A Boogie Wit Da Hoodie sigue su aventura lanzando ‘She Love A’

Por Jon García / 26/03/2018
A Boogie Wit Da Hoodie sigue su aventura lanzando ‘She Love A’

Mientras Nueva York continúa más candente que nunca, en la ciudad sigue existiendo un bando opuesto al que está logrando poner el nombre de NYC en todos los sitios haciendo mucho, mucho ruido. En esta sección encontramos a artistas como Joey Bada$$ o el mismo A Boogie Wit Da Hoodie, que se alejan de los Tekashi 6ix9ine‘s y se centran mayoritariamente en su música. El rapero de 22 años está de vuelta con un nuevo single que lleva por nombre ‘She Love A’.

Sin embargo, no siempre fue así. Y es que A Boogie vivió un 2017 bastante intenso. En septiembre debutó su primer álbum de estudio ‘The Bigger Artist’, el cual logró el cuarto puesto de la Billboard 200, con colaboraciones de artistas de la talla de Chris Brown, Kodak Black21 Savage o PnB Rock. Un mes después, desconocemos si por los comentarios propugnados por Lil B o si A Boogie utilizó estos como excusa, pero el de Nueva York y PnB Rock unieron fuerzas para apalizar al cantante de ‘My House’. Esta actuación fue duramente criticada por el resto de componentes de la escena, así como por los aficionados del género. Para alegría de todos los seguidores del hip hop, al final hicieron las paces posteriormente y el de Atlantic pasó de página publicando ‘My Day One’.

Ahora es el turno de ‘She Love A’, un nuevo corte que cuenta con la producción de Ness. Sorprende la efectividad del rapero que lleva 5 tracks publicados en 5 días consecutivos, ¿quién está trabajando más duro que él? La actitud de Boogie parece haber cambiado y ahora centra sus esfuerzos en continuar ampliando su catálogo de bangers. Pulsa ya el play para disfrutar de lo último:


Muchas de las estrellas emergentes de Nueva York cuentan con sangre latina, ¿conoces la influencia de esta en la escena actual?