Logo de The MedizineLogo de The Medizine

A$AP Rocky anuncia en ‘The Daily Show’ que lanzará una colección junto a Under Armour

Por Alejandro Martín / 05/08/2018
A$AP Rocky anuncia en ‘The Daily Show’ que lanzará una colección junto a Under Armour

Si hablamos del fuerte vínculo desde hace décadas, aunque progresivamente más vigente, entre rap y moda, queda claro quien es uno de los iconos más representativos en los últimos años -sino el que más- y ese es A$AP Rocky. El artista neoyorquino representa sin duda la viva imagen del arte dentro del hip hop.

Y resulta que sigue dando prueba de ello. Fue en el programa ‘The Daily Show’ junto a Trevor Noah donde respaldó una vez más lo dicho y anunció que anda metido de lleno en una colección junto a la marca deportiva Under Armour. Hace un año que comentábamos que algo estaban cocinando juntos .

A$AP Rocky anuncia que lanzará una colección junto a Under Armour en septiembre

La cita comenzaba con otros temas de actualidad referentes al artista donde obviamente no podía pasar desapercibido su último y recientemente lanzado disco ‘Testing. A continuación, siguieron charlando acerca del tan polémico término mumble rap y movidas varias, decidiendo hablar a posteriori sobre el colectivo AWGE y cómo estaba funcionando a día de hoy. Suponemos que bien pues prueba de ello es este espectacular reciente clip que lanzaron Rocky y Tyler.

El plato fuerte del programa llegó cuando Rocky anunciaba que había estado trabajando junto a Under Armour y que en septiembre se dispondrían según lo planeado a lanzar una colección de la que Noah va a poder fardar de lo lindo de manera muy pero que muy exclusiva. Y es que el presentador recibió como regalo un par de sneakers de esta colección aún no disponible en las calles. Dada esta situación, comenzó a agradecer a su invitado mas V.I.P. entre risas y confesiones:

“Crecí llevando los zapatos después de que lo hiciera todo el mundo. ¡Y ahora voy a llevarlos antes que todos ustedes!”- afirmaba el anfitrión dirigiéndose hacia su público.

Y por si os apetece echar un ojo a todo lo que pasó…

Y tú, ¿piensas comprar algo de la colección en cuanto salga?


Grandes colaboraciones tiene este ‘Stay Dangerous’ de YG y casualmente tenemos a Lord Pretty Flacko metido en el ajo. Escucha ya el nuevo disco del de LA… ¡IT´S LIT!