Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El caso por abuso sexual de A$AP Bari ha quedado descartado

Por Jon García / 12/08/2018
El caso por abuso sexual de A$AP Bari ha quedado descartado

No han sido tiempos fáciles para ASAP Bari, muchos le conoceréis por ser cofundador de la banda A$AP Mob, y al mismo tiempo de la firma VLONE que tanto ha crecido en los últimos meses. En noviembre de 2017 un caso por supuesto asalto sexual recayó sobre él, y desde entonces todo se torció. Llegaron problemas para la mob, para la marca de streetwear y lógicamente, muchos más para Bari, quien vio cómo hasta compañeros de dentro de su propio grupo le dieron la espalda.

ASAP Bari queda libre de las acusaciones por asalto sexual

La noticia ha saltado desde The Hollywood Reporter , a partir de la que hemos conocido que la oficina del distrito de abogados de Los Ángeles decidió que el caso por supuesta violación quedaba descartado. Esto se debe a que la víctima en el caso se negó a continuar con la investigación. Originalmente, Bari fue denunciado por asalto sexual, después de exponer a una mujer en un vídeo que se hizo público sin consentimiento.

Un clip con contenido para adultos ha sido publicado sin mi consentimiento o sin que supiera de ello. Comentarios acerca de mí o cualquiera siendo detenido o arrestado son falsos. Hemos resuelto este problema amistosamente todas las partes como adultos. Éramos amigos antes de esto y seguiremos siendo amigos después.

Estas eran las palabras del diseñador en julio de 2017, antes de que la bomba final estallase en el caso. Ahora la situación ha quedado finalmente resuelta, ya que la mujer ha decidido no seguir con la acusación. Faltará por ver ahora si A$AP Ferg y el resto de componentes del colectivo se pronuncian al respecto, ya que el primero llegó a decir literalmente que él «no perdonaba esa mierda».


Quien deberá siguiendo enfrentándose a juicios es Tekashi 6ix9ine, y su futuro no destaca por lucir bonito precisamente.