Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Young Thug responde a Nicki Minaj tras acusarle de robarle ropa

Por Jon García / 12/08/2018
Young Thug responde a Nicki Minaj tras acusarle de robarle ropa

Ya todos estamos al día de la noticia: el nuevo álbum de Nicki Minaj se encuentra en las calles, y en las plataformas de música en streaming. Aunque eso sí, mientras unos estaban criticando sus retrasos, otros estaban flipándolo con los nuevos bangers incluidos en ‘Queen’, y todos simultáneamente nos sorprendimos al saber que el disco finalmente estaba fuera el 10 de agosto y no más tarde. Quien se ha llevado otro susto al escuchar el proyecto ha sido Young Thug, que se siente traicionado.

Nicki Minaj ha atacado a Young Thug en ‘Barbie Dreams’

Uno de los cortes de ‘Queen’ que desde luego ha llamado más la atención ha sido ‘Barbie Dreams’, donde la de Trinidad y Tobago ha enviado mensajes para su ex Meek Mill50 Cent, 6ix9ine, Young Thug y muchos otros. Lejos de ser un diss track, se trata de una canción en la que Nicki simplemente habla de forma muy sincera acerca de gente con la que mantiene alguna relación de amistad:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Solía divertirme con Young Thug, no voy a hablar de esa mierda.
Le pillé en mi vestidor, robando vestidos y mierda.

Thugger no ha tardado en contestar, y además se ha valido de una variante de un mensaje muy famoso por parte de Future, uno que casi se coloca como título de su última mixtape:

https://twitter.com/youngthug/status/1028018812124311555?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1028018812124311555&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.hotnewhiphop.com%2Fyoung-thug-responds-to-nicki-minajs-barbie-dreams-news.57103.html

No estoy bien amor… pero disfruta.

Me encanta esta persona.

Más tarde, la de ‘Bed’, se vio obligada a explicar de forma más extensa todo el significado tras el single:

Sólo he mencionado en ‘Barbie Dreams’ a gente con la que me llevo bien. Esto no es un diss. Esto es cultura, ¡esto es BIGGIE. ¡NUEVA YORK! Esto es diversión.

No queremos quedarnos sin esta relación de amistad, que últimamente ha derivado en algo de material musical, ¡así que ya sabéis!


Un beef que parece estar reanimándose es el de Pusha T y Drake, descubre por qué.