Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El sello Acuarela anuncia la salida de un split conjunto de Los Planetas y Yung Beef

Por Jon García / 24/02/2017
El sello Acuarela anuncia la salida de un split conjunto de Los Planetas y Yung Beef

Tras analizar la trayectoria de Yung Beef, ya concluimos que si ha llegado hasta donde está, es por algo. Mientras seguimos pendientes de la salida el 24 de marzo del nuevo disco de Kaydy Cain, King Beef y Khaled bajo su nueva agrupación, conocida como ‘Los Santos’, ahora existe algo más sobre lo que posar los ojos -y los oídos-. El sello Acuarela ha anunciado la salida de un split en un vinilo de 10″ que compartirán el cantante asentado en Granada y Los Planetas.

Desde Fnac han anunciado el proyecto donde descubrimos la siguiente información:

Acuarela presenta un insólito Split en el que hay mucho más que la mera conexión geográfica entre Los Planetas y ese granadino con rostro de moneda antigua conocido como Fernandito Kitkat, Riviera Manny, El Seco, o –sobre todo- Yung Beef, parte también del combo PXXR GVNG.

El single ‘Ready Pa Morir’ del rapero y el corte ‘Islamabad’ de la banda de pop Los Planetas formarán este proyecto, siendo este último track una versión –bastante disentida– de la canción original.

El vinilo saldrá a la venta el próximo 10 de marzo, aunque ya se puede disfrutar a través de Spotify de ambas colaboraciones:

Si recientemente hablamos sobre el próximo gran paso de Yung Beef, que pronto se desplazará hasta Texas para actuar en el festival SXSW 2017, ahora mantenemos que las cosas parecen ir yéndole muy bien al artista. Aunque ya no sabemos con qué más podrá sorprendernos.