Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Pillan a Chris Brown saliendo de casa de Adele y saltan los rumores de relación

Por Clara Caamaño / 13/10/2020
Pillan a Chris Brown saliendo de casa de Adele y saltan los rumores de relación

Cuando eres uno de los artistas más exitosos de las últimas décadas, es muy probable que te atribuyan nuevas parejas todo el rato. Y eso es algo que vive Chris Brown constantemente, aunque nunca pensamos que lo fueramos a relacionar con Adele.

¿Están juntos Adele y Chris Brown?

Al artista se le conocen 3 novias formales, Rihanna, la actriz Karrueche y la madre de su último hijo, Ammika Harris, con quien ha tenido una relación intermitente durante los últimos tiempos.

Pues bien, hace unos días vieron a Brown con la modelo Gina Huynh, (quien supuestamente también tuvo algo con Diddy), pero su último viaje por Europa lo ha cambiado todo, ya que lo han visto entrar y salir de casa de la cantante Adele.

Bien es cierto que Breezy es amigo del supuesto novio de la británica, Skepta, pero su visita nocturna al hogar londinense de la de ‘Rolling In The Deep’ ha hecho saltar todas las alarmas de una posible relación entre ellos.

A pesar de esto, se sabe que él se reencontró con Ammika en la capital inglesa, por lo que puede que esta historia suponga una nueva colaboración musical, no una nueva relación.

Amor de bebé

#TSRDaddyDuties: ¡¡Awww !! #Roommates, #ChrisBrown y su bebé están pasando un buen rato. 😍

Todo apunta a que Chris Brown se ha reconciliado con la madre de su hijo, y que esta visita nocturna no tiene nada que ver con temas amorosos. Sin embargo, como sabemos que te gusta un buen salseo más que nada, estaremos atentos a los movimientos de él y de Adele, para que no se nos escape nada.


Cardi B presenta su reinvención de las clásicas Reebok Club C.