Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Escucha aquí el álbum ‘ShutDaF*kUp’ de Juicy J producido por $uicideboy$

Por N. Warrior / 18/01/2018
Escucha aquí el álbum ‘ShutDaF*kUp’ de Juicy J producido por $uicideboy$

Los fans del sonido Three 6 Mafia que tan bien combina con los aires de $uicideboy$ están de enhorabuena, y es que el nuevo disco de Juicy J ya está aquí, y posiblemente muchos estén de acuerdo en que se tiene merecido el hype que ha cosechado. ‘ShutDaF*kUp’ es un proyecto formado por un total de 20 cortes de los que más de la mitad están producidos por los miembros de la agrupación de Nueva Orleans.

Entre el resto de productores encontramos a Murda Beatz Ben Billions entre otros, que también consiguen compaginarse a la perfección con el sonido del de ‘Rubba Band Business: The Album’. Para esta ocasión, el miembro fundador de Three 6 también ha contado con algunos colaboradores de renombre como Cardi B, cuya aportación ya escuchamos con el adelanto de ‘Kamasutra’Wiz Khalifa e incluso Lil Peep, así que los que echéis en falta al joven fallecido ya tenéis un motivo más para darle al play a este proyecto.

Parece ser que estos chicos de Nueva Orleans sumados a la experiencia del de Memphis están consiguiendo unos resultados realmente atractivos, así que estaremos muy atentos de su próximo álbum, del que Juicy será el productor ejecutivo. El de ‘Highly Intoxicated’ también ha estado colaborando con otros jóvenes talentos, como es el caso de Lil Pump para ‘Trap Jumpin’, pero por algún motivo han retirado el track de SoundCloud y YouTube.

Mientras se desvela qué ha pasado con ese último tema y a la espera del álbum de $uicideboy$, ya puedes disfrutar a continuación de ‘ShutDaF*kUp’ y dejarnos tu opinión en los comentarios.


Y en Lifestyle: PnB Rock se mea por toda la habitación del hotel donde estaba alojado tras ser expulsado por fumar marihuana. Te lo contamos todo.