Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Alizzz aplaza su actuación en Razzmatazz debido al atentado de Barcelona

Por Rodrigo Servert / 18/08/2017
Alizzz aplaza su actuación en Razzmatazz debido al atentado de Barcelona

*ACTUALIZACIÓN* : El artista ha decidido aplazar su actuación programada para el viernes 18 de agosto debido a los atentados ocurridos en Barcelona.

Una semana más, la sala Razzmatazz de Barcelona abre sus puertas para celebrar el fin de semana con la mejor música. Y es que la Ciudad Condal recibirá nuevamente a los artistas más candentes del momento para organizar una fiesta sin parangón con un sonido de primera.

El próximo viernes 18 de agosto será Alizzz quien aterrice en Razz para llevar la noche de FUEGO al siguiente nivel junto a Will Blake DJ2D2. Omnipresente debido a su exitoso tándem con C. Tangana, Alizzz es la mano maestra responsable de temas como ‘Mala Mujer’ o ‘Antes de Morirme’.

Su depurada combinación indie pop, dancehall y R&B futurista ha cautivado a prestigiosos sellos internacionales como son Mad DecentDim Mak de Steve Aoki. En otras palabras, Alizzz proyecta un futuro de lo más prometedor en la industria musical y este mismo viernes tienes la oportunidad de verle en directo.

A continuación puedes escuchar su último trabajo, ‘Ascension EP’, en streaming a través de SoundCloud:

Pero si eres más de sábados no hay problema: la fiesta continúa en Razzmatazz el sábado 19 de agosto con TRILLOcean Club (Yosef The SoulLemonboi Swallow X) pondrán patas arriba la sala con un sonido de lo más original caracterizado por beats futuristas, atmósferas vaporosas y toques R&B.

A continuación puedes escuchar en streaming ‘Lá No Meu Barraco’, uno de los últimos trabajos de Lemonboi, a través de SoundCloud:

Puedes hacerte con tus entradas anticipadas para la noche del viernes aquí , y para la del sábado aquí . Recuerda que se mantienen los precios habituales: entradas anticipadas a 13 €(17 € en taquilla) con consumición incluida. FUEGO y TRILL te están esperando para culminar un par de noches inolvidables. ¡La mejor música está en Razz!