Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Anuel AA solo trabajaría de nuevo con 6ix9ine si resultara no ser un chivato

Por Clara Caamaño / 25/07/2019
Anuel AA solo trabajaría de nuevo con 6ix9ine si resultara no ser un chivato

6ix9ine lleva en una cárcel federal desde el mes de noviembre del año pasado. Durante todo este tiempo hemos ido conociendo los detalles del complicado caso que podría mantenerlo encarcelado de por vida, del mismo modo que hemos visto como algunos artistas le daban la espalda por ser un «chivato».

Ahora podemos añadir a Anuel AA a ese grupo de compañeros que lo han «cancelado». Durante una de sus últimas entrevistas, Anuel ha hablado sin tapujos sobre lo que piensa de Tekashi después de todo lo que ha sucedido desde que sacaron su exitoso ‘Bebe’.

Anuel hizo una parada para hablar sobre su próximos proyectos musicales, su trabajo con Meek Mill, sobre cancelar a 6ix9ine y más.

Entre sus declaraciones nos encontramos con que «no apoya que esté colaborando con la policía«, por eso no ha hablado con él desde que lo detuvieron.

Anuel AA no se arrepiente de haber colaborado con Tekashi

Aún así, también asegura que «le sigue queriendo«, pero que «es mejor que cada uno siga por su lado«. Pero lo más impactante de la entrevista es que Anuel dice que «solo volvería a trabajar con 6ix9ine si resultara no ser un chivato finalmente».

A pesar de todo, «no se arrepiente de haber trabajado con Tekashi» y es normal que piense eso porque sus colaboraciones han sido todo un éxito. Sin embargo, lo más probable es que no haya ninguna colaboración suya pronto porque 69 seguirá en prisión durante unos meses más como mínimo.

Si quieres ver la entrevista entera, te la dejamos a continuación, así podrás juzgar tú mismo las palabras de Anuel sobre su relación con 6ix9ine y un montón de temas más.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


El que también va a seguir entre reja ses A$AP Rocky, que finalmente ha sido acusado de asalto por la Fiscalía sueca.