fbpx

6ix9ine fue trasladado de prisión porque estaba siendo atacado por los Crips

Parece que las cosas no se han calmado para 6ix9ine ni después de entrar en la cárcel. Primero, la posible cadena perpetua que le puede caer alarmó a medio mundo. Después, la filtración de su ‘DUMMY BOY’ sorprendió a sus fans. Ahora, su traslado a una cárcel federal nos preocupa aún más.

Ya sabíamos que lo habían cambiado de prisión por motivos de seguridad. El de ‘FEFE’ pidió expresamente que lo separaran de las bandas criminales que se encontraban con él en la primera cárcel. Algo que consiguió, pero se desconocían los motivos de esta decisión, hasta ahora.

Sabíamos que los Crips le tenían bastantes ganas a Tekashi, a quien normalmente se le relaciona con los Bloods, la banda rival, ya que no se sabe muy bien si de verdad es un “gangsta” o un “troll”. Pues según ha difundido TMZ parece ser que desde el momento en el que 69 puso un pie en la prisión, los Crips decidieron ponerle a prueba y acosarle para ver si de verdad era lo que aparentaba.

Casi le dan una paliza a 6ix9ine

Como apunta la misma fuente, después de que le negaran la libertad bajo fianza a 6ix9ine el pasado 29 de noviembre, hubo un altercado bastante violento en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn. El supuesto miembro de los 9 Trey Gangsta Bloods, aka Tekashi, fue atacado por uno de los Crips que se encontraban con él.

Se dice que el motivo del ataque fue nada más y nada menos que marcar territorio. Entre estas bandas, dejar claro quién manda es algo básico para la “convivencia”, ya que si no acatas sus normas puedes acabar muy mal. Por suerte, el de ‘Bebe’ fue afortunado y los funcionarios presentes pararon la pelea a tiempo.

Después de esto, 69 fue trasladado a la prisión federal. Su abogado, Lance Lazzaro, niega que él mismo solicitara el cambio de centro. También desmiente que su representado sintiera miedo, aunque no acabamos de creernos esto, ya que cualquiera estaría acojonadx en esa situación. Además de que otras fuentes dicen lo contrario.

Estaremos atentxs a los siguientes movimientos de 6ix9ine y su defensa.


Sobre todo porque parece que lo van a volver a condenar por conducta sexual inadecuada, lo que significa que su puesta en libertad está más lejos que nunca.

1 1543925437 1519776000
Compartir
Tweet