Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Anuel AA sale de prisión y las reacciones no se hacen esperar

Por Oscar Almagro / 13/05/2018
Anuel AA sale de prisión y las reacciones no se hacen esperar

Anuel AA está en la calle. La espera ha llegado a su fin y finalmente el artista puertorriqueño ha salido de prisión después de haber pasado diez meses encerrado por posesión ilegal de armas. Después de innumerables hashtags y de temas grabados a través de llamadas telefónicas, sale a la calle.

Hace unas horas Anuel compartió una publicación a través de su Instagram en la cual anunciaba el fin de su estancia entre rejas. Lo hacía con una frase muy de su estilo, «no hay sufrimiento que dure una vida entera», decía el de Carolina.

Además parece que, siguiendo el ejemplo de Gucci Mane, tiene un tema listo para ver la luz aprovechando la publicidad que le va a dar su salida del presidio. Resulta que poco antes de que se anunciase de forma oficial la puesta en libertad, Cosculluela anunció que el remix de su tema ‘Palos y Cortas con Chip ‘ está en camino, a lo que añadió que iba a ser el propio Anuel quien le acompañaría en el mismo.

Las reacciones ante la salida no se han hecho esperar. El más rápido ha sido Ozuna, quien además nos anunció hace unos días que el de ‘Ayer’ iba a estar pronto entre nosotros. Lejos de eso, el negrito de ojos claros también ha querido dejarse ver junto a él. No ha sido el único, Chris Jeday, productor de temas como ‘Bipolar’ o ‘Ahora Dice’, también ha subido foto estrenando la libertad de su amigo.

Pero no todo han sido publicaciones emotivas llenas de alegría por la salida de Anuel AA. El hecho, al ser tan esperado, también ha dado pie a un gran número de memes. La imaginación de los fans no tiene límites.

Pese a que está en la calle, Anuel tendrá que cumplir con un programa de rehabilitación antes de quedar totalmente libre. Desde The Medizine esperamos que lo cumpla sin ningún tipo de problema y pronto tengamos nueva música. ¡Real hasta la muerte!


Vamos a dejar de ver #FreeAnuel por todos lados, pero igual empezamos a ver #FreeChrisBrown. El cantate de Virginina vuelve a ser acusado de abusos.