Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Arrestan al conductor que presuntamente atropelló al padre de Nicki Minaj

Por Juan Villain / 18/02/2021
Arrestan al conductor que presuntamente atropelló al padre de Nicki Minaj

Hace unos días informábamos sobre el triste fallecimiento de Robert Maraj, padre de Nicki Minaj, a consecuencia de un atropello.

El padre de la rapera daba un paseo por Mineola, Long Island, cuando el fatal accidente se produjo. Un accidente tras el que el conductor del vehículo se dio a la fuga.

El presunto homicida del padre de Nicki Minaj se entrega a la policía

Sin embargo, el hombre que presuntamente mató a Robert Maraj ha sido arrestado. Su nombre es Charles Polevich, de 71 años, y, según ha informado la policía del condado de Nassau durante una rueda de prensa, se entregó a las autoridades por su propia cuenta durante la mañana del 17 de febrero.

Asimismo, la policía también ha hecho públicos algunos datos hasta ahora desconocidos. Por ejemplo, los agentes rastrearon el trayecto realizado por el vehículo de Polevich —una camioneta Volvo de 1992— gracias a algunos fragmentos de vídeo. Unos fragmentos que, finalmente, demuestran su culpabilidad.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Uno de los miembros de la investigación, el detective Steven Fitzpatrick, ha dicho lo siguiente:

«Él estaba absolutamente al tanto de lo que sucedió. Salió del auto y miró al difunto, se subió a su auto y tomó la decisión consciente de irse en lugar de llamar al 911, en lugar de llamar a una ambulancia por el hombre. Se fue a casa y retiró el vehículo. Él es muy consciente de lo que hizo».

Por el momento, Nicki Minaj no se ha pronunciado sobre este trágico suceso. Aún así, la policía ha asegurado que, durante los últimos días, han estado en estrecho contacto con la familia del fallecido.


En otro orden de cosas, Savage X Fenty de Rihanna ha alcanzado un valor de mil millones de dólares. Aquí te contamos cómo ha ocurrido.