Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Savage x Fenty de Rihanna ha alcanzado un valor de mil millones de dólares

Por Clara Caamaño / 17/02/2021
Savage x Fenty de Rihanna ha alcanzado un valor de mil millones de dólares

Los fans de Rihanna están deseando que saque de una vez su esperado noveno disco, pero por suerte, la cantante no ha estado desaparecida durante este tiempo. Más bien lo contrario, porque ha hecho de todo, hasta conseguir que su Savage x Fenty alcance un valor de mil millones de dólares.

Savage x Fenty de Rihanna logra un valor de mil millones de dólares en menos de 3 años

En mayo de 2018 Riri lanzó la primera colección de su línea de lencería y revolucionó por completo el sector gracias a su inclusivo concepto, así como por lo sexy y lo bonita que es. Por eso consiguió que la gran compañía LVMH invirtiera en sus negocios y que por lo tanto, aumentara su valor.

Hasta que ahora ha logrado los mil millones de dólares con vistas a seguir creciendo todavía más, ahora que L Catterton se ha hecho con parte de la propiedad de la empresa. Porque muchos apuntan que en 2025 conseguirá “liderar el mercado mundial de la lencería”.

Esto no sería nada raro, ya que la imagen de Savage x Feny de Rihanna transmite un mensaje de empoderamiento que ha marcado la diferencia. Aunque eso no le valió para su firma de lujo, la cual ha echado el cierre hace apenas unos días por culpa del coronavirus.

Cuando @popcaanmusic dijo «yo no quiero que no uses lencería esta noche, mi chica»

Lo cierto es que los movimientos empresariales de Riri la han llevado a ser de las artistas que más dinero ganan del mundo, así que queda más que claro que ha llegado a la moda para quedarse, y que todo se le da igual de bien que la música.

En definitiva, que nadie se preocupe por la liquidez de Rihanna, porque gracias a los mil millones de su Savage x Fenty, tiene más dinero y poder que nunca.


Tory Lanez reaparece medio calvo y las redes no han parado de reírse de él.