Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

A$AP Rocky se une a Playboi Carti en el campo de tiro para ‘New Choppa’

Por N. Warrior / 02/09/2017

No cabe duda de que Playboi Carti ha conseguido ir haciéndose un hueco dentro de la escena a base de trabajo duro y mucho esfuerzo. Recientemente le veíamos protagonizar la nueva campaña de adidas junto a 21 Savage y Young Thug, y a nivel musical pudimos disfrutar hace menos de un mes de su colaboración con Lil Uzi Vert en ‘wokeuplikedis*’. Con el otoño ya casi a la vuelta de la esquina, el georgiano anda preparando al público para sus nuevos lanzamientos y es por eso que ya ha salido a la luz su último banger en colaboración con el mismísimo A$AP Rocky, que llega bajo el título de ‘New Choppa’ y que ya pudimos disfrutar con el lanzamiento de la mixtape ‘Playboi Carti’.

En este clip vemos a ambos artistas totalmente relajados y en su salsa, y aunque en la escena inicial los vemos tirados en el sofá fumando y bebiendo mientras parlotean, el vídeo se llena de acción en cuanto toman sus armas y se rodean de chicas en el campo de tiro. No es la primera ves que vemos a este par colaborar juntos, y es que sin ir más lejos los fans más acérrimos seguro que recuerdan la que liaron para el videoclip de ‘RAF’ hace pocas semanas.

Si eres fan de Rocky y Carti este ‘New Choppa’ no te decepcionará, aunque el georgiano haya tenido recientemente algún problema por el uso de según qué instrumentales. Sea como sea, tras el éxito cosechado con su mixtape debut de nombre homónimo, seguro que un problemilla como ese no le supone ningún contratiempo para seguir escalando hasta la cima.


¿Has escuchado ya los últimos dos hits de Rick Ross?