Disfruta de Young Thug, 21 Savage y Playboi Carti en lo último de adidas

No existe duda alguna de que adidas siempre ha estado muy unida al movimiento hip hop, prácticamente desde los inicios de este. Por si fuera poco, bien es cierto que desde unos años atrás -con el inicio de las primeras colaboraciones entre la firma y Kanye West-, la marca alemana ha sabido moverse dentro del panorama todavía mejor y conectarse con sus figuras más influyentes. En esta última campaña de adidas ya podemos disfrutar de la presencia de cantantes como Young Thug, 21 Savage y Playboi Carti, ahí es nada.

Unos meses atrás ya pudimos disfrutar de la anterior campaña de la firma, en la que participaron otra serie de estrellas como Snoop Dogg, Desiigner y Madeintyo. Si te perdiste ‘ORIGINAL Is Never Finished’, deberías echarle un ojo.

Pese a todo, los raperos más de moda no son los únicos en participar en este anuncio y adidas también ha contratado a deportistas de élite como James Harden y a modelos del nivel de Kendall Jenner. Es decir, aquí sólo participan las figuras más top de cada escena.

Tanto Young Thug, como 21 Savage y Playboi Carti han lanzado sus respectivos trabajos recientemente. Así que si aún no has disfrutado de ‘Beautiful Thugger Girls’, de ‘Issa Album’ o de ‘Playboi Carti’, aún estás a tiempo para ello.

Compartir
Tweet
Comentarios (1)