La nueva colección de A$AP Rocky y Puma sale esta semana
Cuando la velocidad del asfalto se encuentra con el estilo urbano, nace una colaboración que está destinada a cambiar las reglas del juego. Ya lo hablamos en su día, pero eso destila lo nuevo de A$AP Rocky y Puma, quienes han decidido llevar su pasión por la moda y el deporte motor a un nivel completamente nuevo.
La nueva colección, diseñada especialmente para el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami, llega esta misma semana.
¿Qué esperar de la nueva colaboración de A$AP Rocky y Puma?
La joya de la corona de esta colaboración es la reedición de la zapatilla de running Inhale, una silueta que marcó los principios de los años 2000 y que ahora, elegida personalmente por Rocky, vuelve con más fuerza que nunca. No obstante, la colección va mucho más allá del calzado, ofreciendo también una gama de ropa a juego que incluye desde chándales hasta pasamontañas y camisetas, todas con el inconfundible sello de A$AP y el dinamismo de la F1.
A$AP Rocky no solo ha prestado su visión estética a la colección, sino que también se ha embarcado en una asociación plurianual con Puma, convirtiéndose en el director creativo de Puma x F1. Su misión es clara: elevar la ropa de estilo de vida, las imágenes y las activaciones de la marca a un nuevo estrato, fusionando el espíritu de la competición con el streetwear de alta gama.
Ver esta publicación en Instagram
La expectación es máxima y la espera casi ha terminado. La colección A$AP Rocky x Puma estará disponible a partir del 3 de mayo en la web oficial de Puma y en tiendas seleccionadas de Miami el 4 de mayo, seguido de un lanzamiento mundial el 9 de mayo en puntos de venta seleccionados.
Con precios que oscilan entre los 75 y 240 dólares, esta colección promete ser (más o menos) accesible para los aficionados al estilo y la velocidad por igual.
Eso sí, el que no corre… Ya sabéis.
La noticia hot del día es que Kendrick Lamar ha respondido por fin a Drake: no te lo pierdas.