Logo de The MedizineLogo de The Medizine

A$AP Rocky y Rihanna pasan la Navidad juntos: repasamos su relación

Por Clara Caamaño / 27/12/2020
A$AP Rocky y Rihanna pasan la Navidad juntos: repasamos su relación

Cuando hay química entre dos personas, ya pueden decir lo que quieran, que todos sabemos que tarde o temprano terminarán juntos. Y en el caso de Rihanna y A$AP Rocky pensamos que nunca llegaríamos a confirmarlo, pero parece que el 2020 ha sido el año en el que ha surgido el amor entre ellos.

A$AP Rocky y Rihanna llevan jugando con su relación desde 2012

Para comprender la relación entre estos dos artistas tenemos que remontarnos al año 2012, pero lo que sí podemos decir antes de profundizar es que es más que evidente que siempre ha habido algo especial entre ellos.

A lo mejor en aquel momento solo estaban intentado llamar la atención de todos con su tonteo, pero una de dos, o son grandes actores, o ya estuvieron liados hace más de 7 años.

Es más, en 2012 no se cortaron un pelo y actuaron juntos en los VMAS para presentar su tema ‘Cockiness (Love It) Remix’, siendo muy cariñosos delante del público y millones de telespectadores de todo el mundo.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Pero la cosa no terminó aquí, porque en 2013 cuando Rocky lanzó ‘Fashionkilla’, ambos siguieron en la misma línea y mostraron que entre ellos había una buena amistad, o algo más.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Muchos medios apuntaron que Rihanna decidió disfrutar de la vida al lado de A$AP Rocky una vez que, por fin, terminó su tormentosa relación con Chris Brown, sin embargo, nunca tuvimos una confirmación 100% verídica.

Es más, el tiempo pasó y cada uno siguió su camino. Riri salió con Drake (y seguramente con muchos más tíos) y a Rocky  se le relacionó con multitud de celebrities, entre ellas Kendall Jenner (con quien acudió a la MET Gala del año 2017).

a$ap Rocky rihanna

Pero se ve que el 2019 ha sido el momento perfecto para que retomaran su relación justo donde la habían dejado y por eso acudieron juntos a los CFDA Fashion Awards.

Rihanna A$AP Rocky

Durante esos años seguro que se han llevado de puta madre, pero ahora que Rihanna lo dejó con Hassan Jameel y A$AP Rocky estaba también libre, los negocios de la cantante los han unido de nuevo y oye, que parece que van más en serio que nunca.

Últimamente se les ha visto juntos bastante.

Los han pillado cogidos de la mano

A lo largo de estos últimos 12 meses los hemos visto juntos presentando la línea de cuidado para la piel de Riri, pero también pasándoselo muy bien saliendo por Nueva York de incógnito y ahora, disfrutando de la Navidad en Barbados.

Lil Uzi recibió las noticias sobre Rihanna.

Efectivamente, los han pillado pasando estas fechas tan especiales juntos, pero no solo eso, sino que también los han fotografiado cogidos de la mano dando un paseo por la ciudad natal de Rihanna.

Parece que #ASAPRocky y #Rihanna pasaron las vacaciones juntas después de que fueron vistos de la mano en Nochebuena en Barbados 🇧🇧👀 (📸: Backgrid)

Así que sí, después de casi una década de rumores y vueltas, hoy podemos decir que la badgal  y A$AP Rocky están saliendo. O por lo menos sí que están más unidos que nunca.

No sabemos si lo suyo va en serio, hasta el punto en que el rapero será el hombre con el que ella formará la familia que siempre ha querido. Pero eso no lo sabrán ni ellos.

De momento vamos a quedarnos con que el shippeo es real y que visto lo visto, sí, Rihanna y A$AP Rocky tienen una relación sentimental.