The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Atacan en la cárcel al supuesto asesino de Young Dolph

Por JD Romero / 24/03/2022
Atacan en la cárcel al supuesto asesino de Young Dolph

El asesinato a tiros de Young Dolph se une al inmenso listado de artistas de inmenso talento muertos de manera violenta en el rap. Una serie de nombres propios entre los que destacan los de Tupac Shakur o The Notorious BIG, pero que incluye a rappers que fueron asesinados mucho antes y otros que seguimos añadiendo. Sí, por desgracia.

La muerte de Dolph fue especialmente triste, ya que el artista estaba comprometido socialmente y se dirigía en ese mismo momento a un evento benéfico para el que había comprado pavos y otros alimentos por el Día de Acción de Gracias. De hecho, fue acribillado a tiros en una popular tienda de galletas artesanas en Memphis.

La situación del supuesto asesino de Young Dolph en la cárcel

Pues bien, la cosa es que hay noticias con respecto a uno de los supuestos asesinos del rapper. Y estas noticias no son buenas, o al menos no lo son para el acusado de bajarse de un Mercedes Benz robado y emprenderla a tiros con Dolph.

Según destacan numerosos medios como TMZ , Justin Johnson había sido atacado por otro de los presos mientras hacía una de las llamadas de teléfono que les están permitidas. Para añadir más ingredientes a la ecuación, el suceso ocurrió en la sala de visitas, es decir: con la gente de fuera de prisión viendo el espectáculo.

Lo que aún no han reportado los medios es si el ataque se debió al asesinato del artista o a alguna discusión espontánea. Ya saben que los asesinos (o supuestos asesinos) de personas queridas son a menudo apalizadas en prisión, en una especie de justicia dentro de la gente que no hace caso a la misma justicia.

Como saben, el detalle del ataque al supuesto asesino del popular artista casi coincide con la revelación de la autopsia. Una información que revelaba que el artista fue disparado nada más y nada menos que 22 veces. Vamos, que sus asesinos no iban a quedarse con la duda de si habían acabado con él o no.

Decir triste es decir poco.


Siguiendo con noticias tristes, matan a tiros a la madre del hijo de Young Thug.