Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Baby Keem suelta el personal videoclip de ‘first order of business’

Por Sergio Bou / 14/09/2021

  • Título: ‘first order of business’
  • Artista: Baby Keem
  • Productores: Hykeem Carter, Jahaan Sweet
  • Director: Dave Free
  • Label: Columbia, pglang y Sony

Baby Keem estrena un nuevo videoclip para su tema ‘first order of business’

Poco tiempo después de regalarnos su álbum ‘The Melodic Blue’, Baby Keem ha decidido lanzar un nuevo clip para ‘first order of business’, uno de los temas destacados del disco. En el vídeo, dirigido por Dave Free, le da un sentido al título del tema al relacionarlo con la compra de una casa.

Keem nos presenta todas sus facetas, apostando en esta ocasión por protagonizar un íntimo trabajo visual dirigido por Dave Free, su colaborador en TDE y mente creativa detrás de la inmensa mayoría de videoclips. El co-fundador de pglang dirige unos minimalistas planos en los que participan Keem y su familia.

Las primeras escenas son una entrevista, en la que preguntan a Keem en qué gastó su primer millón. «Comprarle a mi abuela una casa». Poco después, la acción pasa a centrarse en varios viajes al volante de un flamante Porsche GT3. El videoclip concluye con unos vídeos en los que vemos cómo su abuela entra en casa junto a otros miembros de la familia.

El nuevo proyecto de Keem llegó el viernes pasado junto a colaboraciones de Kendrick Lamar, Travis Scott y Don Toliver. El álbum, del que ya tuvimos varios videoclips como ‘family ties’, ha sido todo un éxito durante sus primeros días a la venta. ‘first order of business’ llega en el mejor momento para Baby Keem después de sorprender con ‘The Melodic Blue’, que se coló de lleno en la lista Billboard.


Esta ha sido la pelea entre Machine Gun Kelly y Connor Mcgregor.