Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Kendrick Lamar regresa de la mano de Baby Keem con ‘Family Ties’

Por Sergio Bou / 27/08/2021

  • Título: Family Ties
  • Artista: Baby Keem
  • Colaboración: Kendrick Lamar
  • Productores: Hykeem Carter, Cardo Got Wings, Outtatown, Roselilah, Jasper Harris,
  • Director: Dave Free
  • Label: BabyKeem LLC, Columbia, Sony

Kendrick Lamar realiza su primera aparición del año con ‘Family Ties’

Kendrick Lamar ha regresado, y esta vez es colaborando en el lanzamiento del explosivo single de Baby Keem titulado ‘Family Ties’. El de Compton dio las primeras señales de vida esta semana cuando anunció su último álbum con TDE con un enigmático mensaje.

El lanzamiento del álbum de Baby Keem se acerca peligrosamente, y su último adelante nos trae de vuelta a uno de los artistas más esperados y aclamados de los últimos tiempos, que no ha dejado a nadie indiferente con su verso.

En él, destaca que tiene una hija («Una hija pero todos ellos son mis hijos en esta mierda») y nombra al omnipresente Kanye West («Kanye cambió su vida pero yo sigo siendo un Géminis de la vieja escuela»).

El videoclip que acompaña el lanzamiento del single, dirigido por el talentoso Dave Free, nos muestra a Kendrick Lamar – aparece con un alter ego llamado Oklama, con el que firmó sus enigmáticas palabras- y a Baby Keem compartiendo unos hipnóticos y estudiados planos. Como siempre, la factura visual, la imaginación y dichos planos son espectaculares, marca de la casa de cualquier material proveniente de TDE y compañía.

Kendrick Lamar ha regresado por todo lo alto con ‘Family Ties’, y por primera vez en muchos años se siente muy cercana su aparición con un tema en solitario. Nos mantendremos a la espera.


Migos protagonizan un concierto para la Tiny Desk.