Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Conor McGregor y Machine Gun Kelly se pelean en los VMA

Por Oscar Almagro / 14/09/2021
Conor McGregor y Machine Gun Kelly se pelean en los VMA

Históricamente, los VMAs han sido un lugar donde no se ha esquivado el conflicto: desde Kurt Cobain  hasta Eminem, son muchos los artistas que han participado en trifulcas dentro de dichos premios.

Este año, el protagonismo negativo de la noche fue para Machine Gun Kelly y Conor McGregor. Ambos se enzarzaron en una trifulca durante la alfombra roja, donde les pudimos ver lanzándose bebidas e incluso algún que otro puñetazo que no llegó a conectar.

Según informa TMZ , McGregor se acercó a pedirle una foto a MGK y este le dijo algo a un miembro de su personal de seguridad, quien apartó al luchador. Eso no le gustó demasiado al irlandés, que se enfadó y lanzó su bebida al de ‘Bloody Valentine’, mientras que la seguridad del evento evitó que se lanzase sobre él.

Otras fuentes señalan que hubo dos incidentes. Según Page Six , hubo una primera disputa en la que Conor lanzó su bebida, que consiguieron calmar. Sin embargo, el artista marcial, trató más tarde de acercarse al cantante para agredirle de nuevo. En este segundo intento, al parecer la seguridad lo tuvo mucho más difícil para controlarle.

Machine Gun Kelly no estaba muy contento con la pelea, McGregor sí

No fue el único incidente que tuvo Machine Gun Kelly en la alfombra roja de los VMA. Poco después, un reportero le preguntó por la disputa con McGregor, a lo que Kelly, visiblemente molesto, respondió con un «HA» y golpeó el micrófono mientras se alejaba.

Por el otro lado, Conor McGregor avivó la polémica después en una entrevista con ‘Entertainment Tonight’, en la que dijo que él solo peleaba con luchadores de verdad.

No lucho contra pequeños raperos vanilla boy. Ni siquiera le conozco. No sé nada de él, excepto que está con Megan Fox.

En el plano musical, Machine Gun Kelly fue uno de los protagonistas de la noche. El de Cleveland fue el encargado de cerrar la ceremonia cantando ‘Papercuts’ junto a Travis Barker, con quien compartió el premio a mejor tema alternativo, por «My Ex’s Best Friend».


Machine Gun Kelly nos hizo estar pendientes de su romance con Megan Fox en sus inicios, algo similar nos está ocurriendo con Drake y su nueva novia.