Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Quién es la nueva novia de Drake? Y no, no es Johanna Leia

Por Clara Caamaño / 13/09/2021
¿Quién es la nueva novia de Drake? Y no, no es Johanna Leia

[UPDATE 14/09 11:55 am] Hace apenas unas horas Drake compartía en Instagram una foto junto a una mujer. Viendo los precedentes (que podéis leer más abajo en este artículo), todo el mundo creía que dicha mujer era Johanna Leia, pero recientemente se ha confirmado que dicha modelo es en realidad Hayley Karrina .

Por lo visto, no le estaba gustando ver cómo su foto se viralizaba sin que nadie conociera su identidad… Así que la publicó en IG, para que no hubiese más confusión.

Drake siempre ha sido un hombre discreto con sus relaciones amorosas, aunque tampoco nunca ha ocultado sus sentimientos si estos eran de verdad. Y parece que esta ocasión no va a ser diferente, porque el Certified Lover Boy está dando algunas pistas de su estado sentimental en redes sociales.

¿Tiene nueva novia Drake?

Hace un tiempo los medios se hicieron eco de un encuentro entre Drake y Johanna Leia en un partido de baloncesto en el que jugaba el hijo de ella, Amari Bailey, que terminó con la pareja cenando en un estadio.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Las cámaras los pillaron en plena cita, y anoche todo el mundo pensaba que el propio Drake estaba confirmando algo con Johanna, al una foto a Instagram en la que aparece una mujer muy parecida a ella.

Bien es cierto que no se le ve la cara y que podría ser cualquiera, y es por ello que todo el mundo asumía que Johanna era la mujer de la foto. Posteriormente se ha confirmado que la susodicha es en realidad Hayley Karrina, otra modelo que publicó la misma foto que Drake en su propia cuenta de IG.

Quizá lo más sorprendente es que Drake haya querido compartir esto con todos nosotros. Puede que sea parte de esa conversión que ha hecho Drizzy a la hora de dejar de lado la masculinidad tóxica que menciona en su nuevo álbum.

Sea como sea, estaremos muy atentos a este nuevo romance, porque nos queremos enterar de cada detalle para contártelo.


Escucha aquí ya ‘Certified Lover Boy’ de Drake con Travis, 21 Savage y muchos más.