Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Bad Bunny hará su debut como actor en una serie original de Netflix

Por Erwin Landázuri / 16/05/2020
Bad Bunny hará su debut como actor en una serie original de Netflix

Bad Bunny está en la cima y el 2020 no ha hecho más que confirmar el momento tan dulce que vive su carrera musical. Después de haber sacado dos discos en los últimos meses y estar registrando unos números que difícilmente se puedan alcanzar, Benito está preparado para llevar su influencia a otras facetas artísticas.

En su última entrevista a Rolling Stone , el de Puerto Rico confesó que aparecerá en la serie de Netflix ‘Narcos: Mexico’, para la que empezó a rodar escenas después de su actuación en la SuperBowl LIV disputada en febrero.

Desafortunadamente, el rodaje de la siguiente temporada se vio forzudamente detenido debido al estallido de la pandemia por el coronavirus. Una situación que hará que el debut de Bad Bunny como actor tenga que retrasarse un poco más, aunque la combinación de artista y serie de éxito seguro que será un triunfo total en el que momento en que aterrice en nuestras pantallas.

¿Qué opinas? ¿Lo hará bien Benito en esta nueva faceta? Hasta que llegue el momento de comprobarlo, te dejamos con su último álbum ‘Las Que No Iban Salir’ para que amenices la espera con la música de uno de los reyes de la escena latina.


En otras noticias… El sueño de muchos: ¿nuevo combate entre Mike Tyson y Evander Holyfield?