Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Bad Gyal nos enseña sus trucos en ‘Aprendiendo el sexo’

Por Clara Caamaño / 30/07/2020

  • Artista: Bad Gyal
  • Canción: ‘Aprendiendo el sexo’
  • Productor: El Guincho
  • Vídeo: Manson
  • Label: Universal Music Group

¿Quién es el chico que acompaña a Bad Gyal en ‘Aprendiendo el sexo?

La cuarentena paralizó la industria musical casi por completo, pero Bad Gyal ha aprovechado para cargarse de energía y así poder ofrecernos el contenido que nos merecemos. Más concretamente, Alba se ha aplicado un montón y ha llevado su estilo a su máxima expresión con ‘Aprendiendo el sexo’, su nuevo single.

Estamos acostumbrados a que la más pegá de España sea muy sensual y que no tenga reparos a la hora de mostrarnos los movimientos más sexuales, pero nunca la habíamos visto como con el videoclip del tema, en el que lo da todo literalmente con su novio.

Sí, el chico que la acompaña en esa habitación de hotel es su pareja, por eso no tienen ningún problema en darse esos besos tan apasionados.

Bad Gyal ha conseguido que el verano sea incluso más caluroso de lo que ya estaba siendo gracias a su lencería y a sus movimientos de cadera, demostrando que es una de las artistas más sexys del panorama nacional e internacional.

La artista avisó de que tenía muy buena música preparada para cuando todo esto pasara, así que deducimos que esto es solo el primer capítulo de algo mucho más grande.

Si vemos el salto de calidad y de nivel que ha pegado Bad Gyal en solo un año, no podemos ni imaginar lo que conseguirá con todos los recursos que tiene hoy en día a su alcance. Eso sí, estaremos aquí para verlo.