Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Las BAPE x adidas Dame 4 ya están aquí

Por Iván Álvarez / 30/01/2018
Las BAPE x adidas Dame 4 ya están aquí

Hace unos días ya hablábamos de que BAPE ha comenzado este año con ganas. A lo largo de este mes hemos tenido noticias de los japoneses casi a diario; pues bien, ahora lo son por la colabo con adidas que nos deja como resultado las zapatillas adidas x BAPE dame 4.Las adidas Dame 4, míticas del jugador de los Portland Trailblazers Damian Lillard, fueron originalmente lanzadas el año pasado. Con una superficie de malla, la suela de goma y la clásica amortiguación Bounce, son uno de los modelos más cómodos de la firma de las tres rayas. Para su lanzamiento inicial los modelos fueron en color blanco, crema y ‘Rip City’, en tonos blancos, negros y rojos.

Ahora Bape ha saltado en este proyecto para darle un giro a las bambas con su característico toque: sus gráficos de camuflaje y tiburón, dando lugar a dos nuevos modelos ‘Black Camo’ y ‘Green Camo’:

Las adidas x BAPE Dame 4 estarán a la venta el próximo febrero en unidades limitadas y a un precio de unos 120€. La peculiaridad para hacerse con unas es que solamente estarán a la venta en la tienda adidas de Warehouse Street en Los Ángeles, el fin de semana de la NBA All Star Weekend.


El nuevo y dulce lanzamiento de YEEZY llevará por nombre ‘Peanut Butter’.