Logo de The MedizineLogo de The Medizine

BAPE regresa al pasado con su característico estilo de camuflaje

Por Iván Álvarez / 14/02/2018
BAPE regresa al pasado con su característico estilo de camuflaje

Durante años, la firma japonesa de streetwear BAPE ha sido una de las más deseadas y ha mantenido como insignia el clásico estilo de camuflaje en casi todas sus colecciones. Desde 1993 este pattern ha sido el sello distintivo de sus diferentes prendas, pero de un tiempo a esta parte se ha ido diluyendo, y eso ha provocado que el lanzamiento de su colección haya puesto de lo más contentos a sus antiguos fans.

Esta nueva colección ha sido bautizada como ‘Gradation Camo’, y entre sus piezas se incluyen elementos del día a día, como camisetas tanto de manga larga como de manga corta, pantalones cortos, gorras o mochilas. Todos los productos se pueden encontrar en los colores amarillo arena, verde o azul eléctrico. Los japoneses no se han olvidado de colocar su clásico logo de la cabeza de mono junto a las letras ‘BAPE’ en color blanco en todos los modelos, que como anteriormente hemos mencionado tienen un acabado de camuflaje.

Como siempre, BAPE ha vuelto a traer al mercado un clásico de los que nunca fallan, y que tendrá tantos haters como fans, pero al menos estos últimos podrán estar contentos de hacerse con nuevas prendas en cualquier minorista BAPE del mundo, o en la propia web de los japoneses.


Y también en moda: ya conocemos la fecha de salida de las YEEZY 500 ‘Blush’.