Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Big Baller Brand ya tiene himno con el single ‘BBB’ de Lonzo Ball

Por Erwin Landázuri / 15/11/2017
Big Baller Brand ya tiene himno con el single ‘BBB’ de Lonzo Ball

Estamos viviendo lo que promete ser el comienzo de toda una era en el deporte americano con la familia Ball, y ese inicio incluye algunas actuaciones estelares de Lonzo Ball en sus primeros partidos como jugador de Los Ángeles Lakers. Así lo demostró recientemente contra los Milwaukee Bucks, equipo contra el que este sábado consiguió un triple-doble (al menos 10 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias) destronando a LeBron James como el jugador más jóven de la historia en hacer una estadística así.

Más allá de eso, Lonzo mantiene su empeño por demostrar que sus talentos abarcan mucho más que el baloncesto, y se está esforzando al máximo por mantener contentos a sus fans con una dosis consistente de temas musicales. La última prueba de ello nos llega con ‘BBB’, single inspirado claramente en la marca ‘Big Baller Brand’ que representan él y su familia.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

‘BBB’ sale a la luz después de otro gran partido de Lonzo tal y como sucedió con ‘Super Saiyan’, detalle que deja claro que el jugador está pendiente de lo que se dice de él y está encantando cuando le llega la oportunidad de burlarse de sus haters. En el nuevo tema, el rookie hace gala de su ego -como ya es característico en su estilo musical- y deja algunas frases que seguro que querrás reproducir en tu iPod esos días en los que tu confianza esté por las nubes.

Apilando mi pan y aumentando mis dígitos
Viviendo la vida rápido, pero no tengo prisa por terminar
Viviendo la vida lujosa, he conseguido que todos vivan
La marca es como Popeye, pero nunca he comido espinacas.

Sin más, te dejamos para que escuches lo nuevo de Lonzo Ball encima de estas líneas y pongas ritmo al ecuador de la semana. Como siempre, no olvides dejarnos saber tu opinión en la sección de comentarios.


No te lo pierdas: LiAngelo Ball ya conoce el desenlace de su caso por hurto en una tienda de Louis Vuitton china.