Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Todo sobre el beef entre French Montana y 50 Cent

Por Oscar Almagro / 03/01/2020
Todo sobre el beef entre French Montana y 50 Cent

El 2020 ya ha empezado, pero llega con alguna rencillas que quedaron de antes. Y es que podremos estar de vacaciones -algunos- pero el beef no descansa, más aún si hablamos de 50 Cent. El de South Jamaica sigue con su guerra abierta hacia French Montana.

Pasan los años, las décadas, pero Fifty sigue igual

Os ponemos en situación: hace unos días, Frenchie decidió enseñarles a sus seguidores su nuevo Bugatti, para flexear un poquito, poco después de haber estado en el hospital.

Fifty ante esto no se pudo quedar callado, y subió una foto en camilla diciendo que estaba enfermo de aguantar a tanto negro, además de lanzarle un par de mensajitos al marroquí sobre su nuevo coche.

Estoy en el hospital enfermo de tanto negro. Ese veyron de 2008 tío… Deberías tener la aplicación de Uber en tu móvil. Es el Chiron de 2020 (la versión actualizada del coche de French)

Así es, 50 Cent ha empezado un beef con French Montana porque el coche que se ha comprado este tiene 10 años.

Obviamente esto no iba a quedar así, y la respuesta del de ‘Out Of Your Mind’ no se hizo esperar y contestó a través de los comentarios de la foto, allí se refirió a él como el «Burro de las 5 bancarrotas»

Tras esto, subió otra foto, en este caso era una captura de pantalla en la que se mostraba el precio del coche que se acababa de comprar.

El de ‘Candy Shop’ estuvo rápido y respondió con 2 vídeos en los que se oye una conversación telefónica en la que se jactan de Montana. Además, le echa en cara que lo ha pagado a plazos y le recuerda que tiene más dinero que él.

Tengo los papeles, no juegues conmigo en tu vida. Se ha comprado un coche del 2008 en 60 plazos. Negro, estaremos en 2025 cuando lo hayas pagado.

Sin embargo, esto no iba a quedar aquí, Frenchie tenía un as más bajo la manga.

Una hora después de la publicación de 50, el de ‘MONTANA’ subió una foto de lo que parece un beso entre Fifty y Eminem. A lo que el de South Jamaica siguió tirando de los plazos:

Sin duda, ha sido un contraataque de lo más interesante por parte de French Montana, además de valiente.

Veremos cómo acaba la disputa pero tendremos que esperar, porque 50 Cent no es de esos que da un duelo por perdido, más aún a dos días del estreno del último capítulo de su serie.


Uno de los que parece que se ha alejado de estas malas vibras de una vez por todas es Justin Bieber, que ha vuelto ha sacar tema en solitario 4 años después