El beef entre Lil Baby y Akademiks sigue subiendo de nivel
Akademiks es una de las personalidades más conocidas e incluyentes de Estados Unidos en el mundo del podcast y las redes sociales en lo que se refiere a hip hop y música urbana, sin embargo, también es conocido por tener la lengua demasiado larga y usar su plataforma para ser irrespetuoso con quien considera.
Y, en los últimos meses, Lil Baby ha sido uno de los objetivos principales de Akademiks. El podcaster ha cuestionado su sexualidad constantemente, en una diatriba que comenzó con las fiestas de Michael Rubin y terminó con la afición de Baby por pintarse las uñas, entre muchas otras cosas.
Lil Baby responde a los insultos e insinuaciones de Akademiks
Estas fueron unas de las primeras palabras de Akademiks contra Lil Baby en sus redes sociales:
Este ni**a no ha sido el mismo desde las fiestas de Michael Rubin, ahora se pinta las uñas también.
Pues bien, Lil Baby acabó posteando acerca de los contínuos ataques de Akademiks, ésta fue su respuesta en Instagram stories:
Vuestros blogs deben parar de postear cualquier cosa, no me estoy pintando las jodidas uñas. En este punto, está claro que ni**as como Akademiks tienen una agenda. No contéis conmigo para esa extraña mierda.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Aunque lo de las uñas es reciente, lo cierto es que el historial entre Akademiks y Baby viene de más atrás. De hecho, el podcaster retó al artista a una lucha real en un ring e incluso dijo que le golpearía en la cara. Como Lil Baby no aceptó, el comunicador acusó al artista de no tener agallas de subirse a un cuadrilátero con él.
Un beef que parece decir bastante poco del nivel de madurez de sus protagonistas. Pero algunas veces (quizás demasiadas) así es el mundo del entretenimiento en la época de las redes sociales y sus extensiones.
Siguiendo con actualidad, Touré (crítico cultural) narra una inquietante historia sobre Diddy.