Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Escucha ‘Before Anythang’, la BSO del documental de Cash Money

Por N. Warrior / 31/03/2018
Escucha ‘Before Anythang’, la BSO del documental de Cash Money

Hace ya más de un mes que Birdman quiso regalar a todos los seguidores de su emblemática discográfica un documental explicando la historia de cómo se convirtió en un imperio. Así nos llegaba ‘Before Anythang: The Cash Money Story’, una narración de lo más interesante que además llamó la atención de muchas personas por su increíble banda sonora repleta de estrellas. Ahora por fin ya podemos disfrutarla a través de Apple Music a lo largo de 18 tracks donde se reúne la crème de la crème del panorama estadounidense.

A nivel vocal vas a poder escuchar en plena acción a Migos, Gucci ManeSnoop DoggYoung Thug, NBA Young Boy y más, y en lo que se refiere a la producción también hay colaboradores de éxito como London On Da Track Zaytoven.

Y no, puede que muchxs esperaseis poder escuchar alguna aportación de tres de los que fueron los grandes pesos pesados de la discográfica, pero ni Drake, ni Lil Wayne, ni Nicki Minaj aparecen en la BSO de este primer capítulo del documental de Cash Money. No vamos a ponernos a recordar aquí los líos legales entre Weezy y Baby, pero aunque recientemente empezamos a ver la luz al final del túnel con todo este asunto, el follón de los 51 millones de dólares sigue en pie y está el ambiente caldeado.

Tras ‘Before Anythang’ se espera que otros dos documentales completen la serie que retrata el legado de Cash Money en el hip hop actual y desde hace años. Si no llegaste a ver la primera parte, puedes hacerlo desde aquí . Y si ya la escuchaste y sigues in love de la BSO, puedes escucharla a continuación:


Quien también acaba de estrenar su último álbum es The Weeknd, y merece muchísimo la pena que le eches un oído si no has podido hacerlo aún.