Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

La última locura de Bejo se llama ‘El Tupperware’

Por Jon García / 20/08/2018

Está siendo el año de Bejo. Sin duda. Puede que en 2016 y 2017 el nombre del cantante comenzase a sonar como nunca antes, incluso a niveles internacionales. Pero es una certeza que en 2018 está logrando evolucionar, soltando material de calidad, apuntándose a cualquier clase de festival por España, conquistando nuevos corazones y fieles… Para demostrar cuál es la receta que le está funcionando, ahora trae el videoclip de un nuevo single que lleva por nombre ‘El Tupperware’.

Bejo nos pone a comer gracias a ‘El Tupperware’

Nos hemos acostumbrado a tener, durante los últimos meses, nuevo material de Bejo casi semanalmente. Si nos ponemos a recapitular un poco vemos que este año ha sido en el que han salido bombazos como ‘Sirope’, tema para el que se juntó al otro lado del charco con el venezolano Akapellah, ‘Una Papa Pal Kilo’, el tan comentado ‘Perogrullo’ o el más reciente e inesperado ‘Take Away’ que lanzó junto a Beauty Brain.

Ahora es el momento de ‘El Tupperware’, otra bomba que nos suena al mismo estilo que ha venido presentando Bejo durante varios meses, pero con una marcha más. Dj Pimp, quien nunca ha abandonado a su compañero desde que las aventuras comenzaron para ambos, es el encargado de ponerle la firma a la producción musical del corte. Por otro lado, el -quizás ya no tan, guiño guiño– enigmático Cachi Richi ha trabajado toda la pieza audiovisual una vez más, ¡y de qué manera!

Parece mentira, pero obra tras obra seguimos sorprendiéndonos con el ingenio de Bejo y todos los que le amparan, aunque aún sigue habiendo alguno que duda de sus propios sentidos cuando pulsa el play en YouTube:

Pues no creo… ¿no?


No por original, pero sí por algo incomprensible, nos ha parecido igual de loco el videoclip ‘SAD! (Remix)’ de Soldier Kidd.