Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake comienza un nuevo beef contra Kanye West en pleno concierto

Por Jon García / 20/08/2018
Drake comienza un nuevo beef contra Kanye West en pleno concierto

Ninguno hemos podido olvidarnos del beef que mantuvieron meses atrás Drake y Pusha T, seguramente, el beef más comentado y de mayores dimensiones de todo el año 2018. En ese encuentro hubo diss tracks, insultos, se desveló información que hizo mucho daño… Y sobre todo, hubo un buen puñado de artistas que se metieron de por medio. Uno de ellos fue Kanye West, que se colocó del lado de su compañero Pusha T. Quizás por eso mismo ahora ha salido algo mal parado de un concierto del canadiense, en el que este le dejó un recado.

Tras Pusha T, Drake centra sus ataques en Kanye West

Muchos consideran que Drake fue quien metió a Kanye en el beef, como su rival introdujo a Lil Wayne en la movida. Y de hecho, se especula con que Ye fue el encargado de contarle al ahora presidente de GOOD Music acerca del hijo de Drizzy. Sea como fuere, J Prince acabó con toda clase de polémica, asegurando que el último diss track de Drake hubiese acabado con la carrera del artista con origen en Chicago.

Precisamente el lugar donde se crió este fue el escenario perfecto para que el autor de ‘Scorpion’ lanzase un dardo de lo más envenenado. Drizzy se encontraba interpretando el hit ‘Know Yourself’ , cuando decidió cambiar la letra de la canción para comenzar un nuevo beef con el también diseñador:

Original:

Entonces Kanye lo soltó. Eran polos y mochilas.
Tío, eso era cuando Ethan estaba conduciendo un Subaru.

En el show:

Entonces Kanye fracasó. Eran polos y mochilas.
Tío, eso era cuando Ethan estaba conduciendo un Subaru.

Drake se ha pasado por Chicago y ha tirado diss a Kanye West en su propia ciudad, riéndose de él por fracasar. Como sea… ‘Scorpion’ vendió 732.000 copias la primera semana… Mientras Kanye vendió 208.000 de ‘YE’.

Veremos cómo ha caído la bomba, en casa del propio Kanye, y si hay respuesta.


Si buscas un análisis intensivo de cómo son los shows en vivo del presente, este es tu reportaje.