Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Bejo demuestra sus dotes haciendo las tareas domésticas en ‘La Colada’

Por N. Warrior / 20/11/2016

No hay duda de que la combinación entre Bejo y Cachi Richi ha ido dejando un rastro de surrealismo y excentricidad a lo largo de toda la videografía de los canarios. Muestra de ello son los visuales de ‘Gurififlay‘, ‘Mango‘ o ‘Sílaba Tónica R.I.P.‘, que en menor o mayor medida tienen un punto psicodélico-absurdo que ha conseguido encandilar a miles de seguidores. Esta vez vuelven a unirse para el videoclip de ‘La Colada’, grabado por Bryan Ventura y Jorge R Preciado.

En esta ocasión encontramos a Nico Miseria en la producción de la instrumental, que suave y tranquila sirve a Bejo para hablar de todo lo que se le pasa por la cabeza mientras le vemos intentando sobrevivir a la ardua misión de hacer la colada. La lavadora le trae problemas, el tendedero le trae problemas, ¡ni siquiera el tiempo le acompaña! Por suerte el tinerfeño ha encontrado el mejor sitio para sujetar las pinzas mientras hace su tarea, para tenerlas lo más a mano posible.

Entre el resto de cosas random que le dan ese carácter surrealista tan único, en este visual podemos escuchar -supuestamente- unos segundos a la abuela de Borja mientras él se peina con un tenedor. Evidentemente, el de ‘Loba‘ sabe lo que le hace tan característico y así lo deja claro en su letra:

Lo tengo rico, lo hago desde chico,
Un tipo que suena en estéreo, no un estereotipo.
Me huele a chamusquina eso que me están contando…
Pero cierro el pico, miro el móvil y me notifico.

En su última entrevista con The Medizine, Bejo nos hablaba un poco de ‘Hipi Hapa Vacilanduki‘ y su relación con Cachi Richi entre muchas otras cosas. A la espera de poder escuchar el proyecto completo del canario, al menos ya podemos disfrutar de sus peripecias en ‘La Colada’.